lunes, 3 de diciembre de 2007

Lo vi a el

Tuve la necesidad de correr detrás de unos arbustos, cuando me levante pude darme cuenta de que frente había un árbol de fruta, subí a cortar unas cuantas y cual fue mi sorpresa, arriba otra persona estaba cortando frutos. Lo salude y me sonrió; pero también me regalo unos frutos que acababa de cortar, ambos bajamos a comerlos y de los arbustos frente a nosotros el hombre saco una espada y después maldijo yo por supuesto no abrí la boca, el hombre restregó la espada en el verde pasto y después la coloco en su espalda.

Antes de emprender partida le pregunte su nombre, Lionk Azel me contesto y mas fue mi vergüenza. Lo mire correr con dirección noreste y yo me fui a mi casa pensando en que no pude decirle que le admiro por que parte de mi necesidad se quedo en su espada.

2 comentarios:

  1. wooorales ...!!! yas vas a hablar de Lionk Azel, como lo prometi, algo despues pero ya tengo todo el tiempo del mundo para escribirte, spero q sts bien y q sigas escribiendo tanto y tan bonito, spero verte pronto en el mess... cuidate mucho, besos...

    ResponderEliminar
  2. wow! de verdad ya lionk azel estara en tu blog, por que si es asi estoy muy emocionada pero que paso con Borak esa historia me dejo con ganas de mas y las de las horas me tienen en ascuas por completo queremos final!!!

    ResponderEliminar