sábado, 22 de diciembre de 2007

Bolton Marin

Esa fue una noche fría y no pude dormir tranquilo, pensaba en mi amada esposa y también pensaba en esa bruja. Me preguntaba cuales eran sus planes, seguramente ella espera algo de mi o me pedirá algún favor, si es eso y me asegura el camino a Iván yo hare lo que me pida.

En algún momento de la noche me quede dormido, muy poco tiempo supongo, me salí del hogar de esa bruja y me senté en una roca y por alguna extraña razón me puse a recordar viejos momentos y un poco de licor ayudo bastante. Me puse de pie y en voz alta dije.

Soy Bolton Marin el héroe de Razzasin, aquel joven que salió de casa en busca de trabajo y termino convertido en héroe gracias a una guerra y tras asesinar a dos guerreros legendarios. Si ese es Bolton Marin un hombre que se enamoro de la hija de un molinero, que se caso con ella y se mudo a las tierras libres de Ifgard y para que solo para que me quitaran mí más preciado tesoro y un maldito y asqueroso hombre me quitara a mi esposa. ¡Cerdo! ¡Iván Estuk! ¡Te llegara la hora!

No pude contener el llanto y después de golpear una y otra vez la tierra húmeda del bosque un frio intenso recorrió todo mi cuerpo pues para mi infortunio la bruja que se encontraba por detrás, incluso sentí miedo al verla. Me miro y empezó a contar historias, ella hablaba de un mundo en el que no existía el dolor y en el que todo ser era respetado, después me dijo algo que me estremeció por completo. Una especie de poder se oculto en 8 lugares, sitios oscuros y a los que el hombre teme.

-Mi querido Bolton deberás encontrar el medallón correcto en el valle de los paganos.
-¿Valle de los paganos? sabes que ir a ese lugar esta prohibido, me mataran al verme.
-¡Matarte! que no eres tu Bolton Marin, creí que eras valiente; pero como dije voy a ayudarte y tu me ayudaras también pues aceptaste. Ve al este de la montaña veras una casa de roca de la chimenea nunca deja de salir humo, ahí vive un viejo del cual no recuerdo el nombre pero lo importante no es el nombre si no lo que sabe.
-Hablas del medallón
-Si, tráeme el nombre de la bestia que lo porta y una vez que me lo des yo te ayudare con lo de Iván y créeme cuando te digo que Valeria esta bien, encerrada pero bien.
-¡Encerrada!
-¡Señor Bolton Marin! no es para tanto, cumpla con su parte que yo cumpliré con la mía. Busque al hombre que vive al este de la montaña y dígale que le ayudara a encontrar a Hilda, condiciónelo con su tarea y no le negara la ayuda.

No lo pensé mucho, recogí mis cosas le pedí algo de agua y comida a Irmarade y comencé mi búsqueda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario