viernes, 2 de noviembre de 2007

Aide

Camine por grandes valles, cruce ríos, vencí al frío invierno de las gélidas montañas Perun y todo por ti amada mía. Ahora camino por el bosque de la perdición con una sola idea en la cabeza, llegar a Ifdem para rescatarte de las atrocidades del señor Ivan.

Hay algo en este bosque que no me gusta nada, mi caballo esta muy nervioso lo único que me mantiene tranquilo es el trinar de las aves, el camino se me acaba tendré que cruzar el bosque cosa que no le agrada a mi corcel pero las riendas las llevo yo y tendrá que soportarlo.La niebla característica del bosque comienza a rodearnos y ese trinar de aves se convierte en silencio y un frío intenso me obliga a ir mas rápido, una extraña risa me detiene y a mi derecha puedo ver una figura extraña con ropas rasgadas, una huesuda mano se apoya de un árbol y hace un esfuerzo sobrehumano para poder salir de la parte baja de tierra en la que se encontraba, su rostro estaba cubierto por sus ropas solo se pueden ver dos esferas luminosas color blanco, su voz parece la de dos mujeres ancianas hablando al mismo tiempo; de pronto después de una pausa la anciana se llevo las manos al rostro para descubrirlo, es una anciana espantosa una bruja pensé y lo que dijo me dejo perplejo.

-Piensas bien amigo viajero, piensas bien.
-Diga su nombre anciana
-Soy Irmarade y tu estas en mis tierras querido Bolton Marin
-La gente solo dice que este es el bosque de la perdición, no el bosque de Irmarade
-¡Aaajajajajaja! tonto sin mi de verdad estarás perdido en este bosque, te propongo un trato pero antes de escucharlo debes aceptar o no. ¿Qué dices?
-Como se que una bruja puede ayudarme
-Aceptas o No
-No tengo mas opción que aceptar
-Bien, llévame en ese corcel tuyo hasta mi casa al pie de la montaña y ahí te diré como harás para salvar a tu querida Aide.

La subí a mi caballo soportando su pestilencia, sabia que llevarla a su hogar no era suficiente como para que ella me ayudase, seguramente tenía algo entre manos.

1 comentario:

  1. Irmarade nombre original y gua no quisiera llevar a esa bruja y Aide? espero saber que pasa con Aide y las aventuras de Bolton Marin -Diana-

    ResponderEliminar