martes, 1 de mayo de 2007

Momento uno

Estamos todos listos
si claro que si
bueno pues manos a la obra
a la obra, mas bien a la camioneta
como gustes
solos tu y yo, de verdad esto sera hermoso, lo he esperado por meses
tiempo solo para nosotros dos claro que sera genial

bueno pues aquí estamos, que quieres hacer primero
no se tal vez nadar en el río
pero el agua esta muy fría
si eso lo se pero seria hermoso si me acompañas además te tengo una sorpresa
¡mmm! ¡me encantan tus sorpresas!

¡uuuh! el agua esta muy helada
si pero que quieres que haga, vamos entra ya que yo te daré calorcito
¡jajaja! eso espero

mira que es eso
que es que, ¡oh! ya veo, no, no se que sera , ¿quieres averiguarlo?
si claro que si
es algo hermoso ¿no?
no lo se parece serlo
es, es, es una llave
pero que llave, mira la piedra que tiene parece una esmeralda
tal vez sea fantasía
frente a nosotros, ¿es una cueva?
claro que si
¿quieres entrar?
no eso si que no, me da mucho miedo
anda vamos entremos
no ve tu yo aquí me quedo
que miedosa eres, mira me
ya no puedo verte, no juegues así con migo regresa por favor, regresa, ¿no quieres que te de tu sorpresa?
.....
ya me estas asustando, ¿quieres que entre por ti verdad?, pues no voy a hacerlo
.....
ya estoy muy asustada que regreses, me estas haciendo enojar, mi amor regresa por favor esto ya no es gracioso
....

2 comentarios:

  1. ahhhh!!

    que regreses mí amor!!

    regresaaaa!!!

    me gustó!!
    (cómo pinto en este pedacillo de comentario una sonrisa?)

    ResponderEliminar
  2. si quieres que esntre no lo hare ya deja de jugar suena tenebroso no sabia que tambien escribias de este tipo-Diana-

    ResponderEliminar