miércoles, 2 de mayo de 2007

Atrapado por la musica

El insomnio no me deja en paz, llevo ya tres noches en vela, leyendo historias de mundos tan extraños, inclusive he leído cosas tan aburridas como historia del arte para poder dormir pero ni así concilio el sueño, el mundo esta tan raro el trabajo me esta matando y yo no puedo no dormir esto es un verdadero suplicio.
Esa noche fría pude escuchar algo que parecía... definitivamente era un piano pero a quien se le ocurre tocar el piano a estas horas y de una forma tan escandalosa, pronto comencé a sentirme bien hasta podía jurar que me estaba quedando dormido...
Por fin una noche en la que pude dormir tranquilo, el trabajo estuvo de lujo no hice casi nada y hasta salí temprano, estaba de buen humor pase a tomar un café con Don Roberto muy cerca de mi casa, todo iba muy bien hasta que llego la noche otra vez con el insomnio como deseaba escuchar esa música de nuevo, vaya que mis suplicas fueron escuchadas sin sentirlo nuevamente me quede dormido.
Otro día estupendo sin duda debo agradecer a ese hombre por espantar al fantasma del no dormir, esa tarde al caminar pude escuchar esa melodía que me llamo mucho la atención, sin duda era el mismo hombre tenia un estilo muy particular para tocar el piano, seguí la música hasta llegar a una casona, parecía abandonada, puedo jurar que nunca en mi vida la había visto, es mas puedo asegurar que ese era un terreno baldío, una señora que pasaba por ahí me dio las buenas tardes después de responder al gesto le pregunte sobre la casa y ella dijo- esa casa esta aquí desde que vivo incluso han querido tirarla varias veces.
Me quede pensando unos segundos, me decidí a tocar la puerta, tal vez la música era demasiado alta y no podía escucharme, fue en el instante en que pensé dar la media vuelta cuando escuche la voz de un hombre decirme que esperase que la puerta estaba abierta y que me esperaba con ansia...

1 comentario:

  1. es por eso que tienes tanta imaginacion? porque no puedes dormir y tu mente trabaja mas de lo normal o es cuando estas dormido que te llega la inspiracion-Diana-

    ResponderEliminar