lunes, 14 de mayo de 2007

20:00

Después de revisar viejas fotografías pude localizar a varios individuos pero ninguno seguro, la verdad era que no lo recordaba, sin duda el sabia quien era y eso era lo que mas me intrigaba.
Sin poner mas atención yo hice mi vida como o era antes de el encuentro aquel pero, ya era del diario que sin importar que era lo que yo estabiese haciendo hacia una pausa para ver si el teléfono daba noticias, y creí que nunca mas sabría algo de el.
El tiempo paso y yo conseguí pareja en una fiesta de trabajo, yo ni sabia que ella trabajara en esa empresa era perfecta a mis ojos, ya saben cara linda piernas perfectas todo en su lugar y una simpatica sonrisa, sin duda la espera valió la pena. Un día, después de una conversación larga, acordamos salir de viaje, queríamos estar unos días en la playa, muy temprano pase a recogerla no deja de sorprenderme esa mujer se veia muy bien para ser tan temprano, decidi que ir en auto era lo mejor, lo unico malo era que solo serian dos dias los que pasariamos completamente juntos.
Sin duda fue el mejor fin de semana de mi vida, regresamos aunque no lo deseábamos, pase a dejarla y regrese a mi casa bastante cansado por cierto, subiendo las escaleras y con maletas en mano pude escuchar el teléfono mire el reloj, las 20:00 inmediatamente solté las maletas y subí lo mas rápido que pude mis llaves, no tenia mis llaves y el teléfono sonaba, no hubo de otra, con una patada destroce el cerrojo y alcance a contestar, era el, era su voz y, al fin pude recordar quien es

2 comentarios:

  1. Esta historia si que es intrigante, pero yo me pregunto, ¿cuando vas a sacar las demas partes?. Esta bien que uno sea medio huevas pa leer, pero prolongas mucho los desenlaces y aparte, sacas mas historias chavo, tienes que concluir¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Atte.: Reptil

    ResponderEliminar
  2. mmm perdona mi ignorancia de hecho no entiendo al principio es una chava la que espera la llamada y despues encuentra una chica linda de piernas bellas que onda no entendi eso es hobmbre o mujer me podrias explicar? aunque ya lo lei como 3 veces me dice lo mismo no lo puede entender pero sabes es cierto tienes que concluir yo si leo porfavor concluye cela porfa-diana-

    ResponderEliminar