jueves, 10 de mayo de 2007

Algo Inesperado

No tenia ganas de atender el teléfono, a pesar de ese sonido tan desesperante que emite, y así fue no me importo quien era, esperaba la llamada de otro alguien y no quería ser interrumpido por nadie, el juro ser exacto y solo faltaban unos minutos.
esperar es desesperar al tiempo, cuando los segundos se convierten en minutos que a su vez parecen no terminar nunca y sin mas ni mas parece que tengo tiempo hasta de sobra para atender a esa llamada tan importante
Caminaba ese día como cualquier otro y me tope con un tipo que yo ni conocía pero que el juraba conocerme de hace años y hasta me invito un café, me dijo cosas que me llenaron la cabeza de ideas, los ojos me brillaban de gusto pero, la razón se activo de nuevo y le puse mala cara, el tipo se dio cuenta, haciendo un nuevo juramento de que estaba seguro de que lo que decía era por completo cierto y que estaba dispuesto a probarlo a costa de lo que fuese, lo que dijo antes de partir era que mi aventura comenzaría con una llamada telefónica exactamente a las 20:00 horas del día menos esperado, cosa que no entendí muy bien
¡Vaya! Al parecer me tomaron el pelo, van ya 5 días sin que yo reciba la dichosa llamada tal vez la esperaba demasiado y como el tipo dijo que el día menos esperado yo atendería el teléfono a la hora indicada, no lo se pero la esperanza muere al ultimo dicen y, en el fondo creo que ese tipo hablaba con la verdad

2 comentarios:

  1. te dijo su nombre?

    no te dijo su nombre?

    maldita sea la espera.

    no olvides ser educado,

    tal vez debas ser cordial con un saludo de buenas noches.

    "BUENAS NOCHES SEÑOR NARANJA"

    ResponderEliminar
  2. ooo que triste espera una llamada de un sujetillo ojala llame a las 20:00-Diana-

    ResponderEliminar