martes, 17 de febrero de 2009

El sueño. 2/2

El doctor se dispuso a escuchar a ese hombre de baja estatura, quería conocer que tipo de sueño podía tener ese individuo para estar tan alterado. Sus ojos se llenaron de asombro y sus oídos no podían escuchar mas los horrores que emanaban de la boca de ese aterrado y extraño ser.

-Pare por favor no siga...
-No puedo parar ahora, usted quería saberlo y ahora soy yo quien insiste en contar mi sueño.

El pequeño hombre siguió contando ante un horrorizado doctor, se levanto a gritar sus horrores mientras el doctor era presa de algo totalmente desconocido. Los titánicos ojos de aquel hombre de reducida estatura comenzaron a nublarse y su voz parecía la de un demonio y fue en un instante en el que tras una pausa el doctor trato de salir de aquella habitación de muros durazno y ya con un pie fuera de esta sintió como la mano de aquel monstruo le destrozaba el hombro izquierdo y....
(todo esta oscuro)
...fue un mal sueño, vaya que mi corazón esta a punto de reventar que susto, mejor voy por algo a la cocina...
-¿Las pesadillas son producto de nuestra imaginación doctor? ¿O solo son una realidad alterna a algo sucedido? ¡¡¡Aaajajaja!!!
-qui.. qui... qui... ¿quien es usted? que... que... ¿que quiere?
-Yo mi estimado doctor solo he venido a terminar lo que usted empezó.

(No hay mas que contar.)

4 comentarios:

  1. Que pedo Cela, en que acaba, ya no entendi, si estaba soñando se hizo realidad o como esta la onda????
    Ahhhhh que alguien me explique!!!

    ResponderEliminar
  2. aaa que poca me quede igual que el otro compa pero no maa me imagine al mugre tipo ese bien loco asi como que lo vas transformando hasta que de plano se hace moustruo chingon!!! pero insisto que me quede sin saber que onda con el final

    Y ya no mas pa fregar termine lo que tanto ha prometido

    ResponderEliminar
  3. Ah si mi hermana te manda a saludar despues te agrega su respectivo comentario por ya sabes que uno lo estropea todo y solo la hice bolas con l historia. Cuidate Bro y no dejes de garabatear!!!

    ResponderEliminar