jueves, 26 de febrero de 2009

Azúcar

-Sabe que necesito de su ayuda, los carteles están pegados por todas partes, incluso los Minifus están donando su azúcar y todos sabemos lo que ellos la atesoran.
-Pero señor Febs sabe usted que no puedo hacer lo que me pide, no hay forma de producir lo que me pide, eso de los Minifus es de locos creame que si esas criaturas existieran yo seria millonario,lo siento si hubiese venido antes tal vez sabe que el proceso de elaboración es muy lento y tiene idea de que día es hoy...
-Claro que se que día es hoy, si por eso estoy aquí
-Usted me da la razón, este día la demanda del producto es mucho mas grande que otros días, no puedo hacer lo que me pide lo siento.
-Antes de volverme a negar su ayuda, dígame que necesita para hacer lo que le pido.
-Pues necesito un millón de manos para recolectar la remolacha y dos plantas como esta para entregar en tiempo y forma Sr. Febs.
-No se diga mas me tendrá aquí en 30 minutos Sr. Sweet.

No pasaron ni treinta minutos para que el Sr. Febs tocase la puerta del Sr. Sweet con 500 mil hombres a su espalda.

-Pero de donde ha sacado a tanto hombre Sr. Febs
-Con magia, solo magia.
-Mis ojos no lo creen, nunca había visto semejante cantidad de hombres en un solo sitio, de verdad trabajaran para mi
-Solo el día de hoy y hasta las 5 de la tarde Sr. Sweet ya que después de ese tiempo todos y cada uno de ellos se convertirán en aire.
-Interesante, pero faltan mis dos plantas extra sin ellas no puedo hacer lo que me pide
-Por eso no hay problema ellos mismos las construirán así que no se diga mas y a trabajar
-Claro que si Sr. Febs claro que si
-Lo veré a las 5 para recoger el pedido Sr. Sweet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario