jueves, 26 de febrero de 2009

Huevos de Gogos

-Así que usted es el hombre que me busca.
-Si amigo soy yo quien ha estado en su búsqueda desde hace días, necesito de su ayuda. Necesito huevos de Gogos 15 para ser exactos.
-15 huevos de Gogos, esta usted loco. Eso es suicidio, nadie se atrevería a subir a ese sitio a robar semejante cantidad de huevos que yo sepa nadie ha robado un huevo de Gogos los únicos que se consiguen los que caen de las alturas y no son muchos.
-Pero usted no es "nadie" yo se que el hombre que puede hacer eso existe y lo tengo frente a mi.
-No lo creo anciano, ha visto usted un Gogos esas aves tragan seres de mi tamaño de un solo bocado.
-No he visto a ninguno, pero se que usted escapado de sus garras y les enfrento como nadie lo ha hecho, así que puedo confiar en usted para esto, además yo se que le gustan los retos y su querida amiga no se negara a ayudarlo en semejante misión.
-Viejo loco yo no se como robar algo tan grande sin ser visto.
-Solo sube y tiralos al piso, sabes que su carcasa es tan dura que no se romperán, necesito esos huevos para mañana a mas tardar y antes de las 5 si es posible.
-Pero...
-Pero nada amigo Lionk yo lo espero aquí con mis 15 huevos esta bien. ¡Vamos! ¡Vamos! ¡Que el tiempo es oro!

1 comentario:

  1. vaya vaya que si es cierto el tiempo es oro y lo veo y a parte se ve que tu no lo haz desperdiciado -diana-

    ResponderEliminar