viernes, 6 de febrero de 2009

El sueño. 1/2

-Pase por favor!

La puerta de aquel consultorio del hospital psquiátrico se abrió lentamente y un hombre de mediana estatura, grandes ojos , hacia notar un aparente temor al entorno, se mostraba un poco dudoso de entrar a esa habitación tan tranquila y de paredes durazno.

-Pase por favor!

Aquel hombre que de primera impresión mostraba un comportamiento por completo huraño se abalanzó hacia el doctor en turno dando gritos y así con esos enormes ojos negros llenos de lágrimas clamaba ayuda.

-Por favor tranquilicese, suelteme y recueste. Por favor tranquilo, yo no puedo ayudarle si usted no se calma y me dice que es lo que le pasa...
-Nada no pasa nada, es solo que... es... eeeess... quizás una tontería ¡No debí venir!

Aquel individuo de ojos gigantescos intento salir de aquella habitación, aunque un poco mas tranquilo después de aquel sobresalto se mostraba igual que cuando apareció por aquella puerta del consultorio del hospital psiquiátrico. Pero el interés de el doctor de turno por saber que tenia ese individuo pudo convencerle de que solo el podría ayudarlo.

-Doctor he tenido un sueño... un terrible sueño.
(un silencio invade el lugar)
-Doctor ayúdeme a dejar de soñar, no quiero soñar mas... esoooo... eeeeso... es horrible...
-Tranquilo hombre, lo primero que necesito saber es cual es su sueño y por que le causa tanto temor.
-Doctor... ayúdeme a no soñar, no quiero soñar mas...
-Por favor conteste mi pregunta y estese tranquilo que yo voy a ayudarlo.
-¡Est... est... esta bien! se lo diré todo, todo me oyó pero no me pida estar tranquilo ya que ante tal horror nadie... ¡Nadie puede estar tranquilo!

2 comentarios:

  1. horror!!!!!!! los no sueños son una especie de vida lateral, paralela.... y lo peor es que pueden ir junto a ti hechos cenizas por el resto del día... gracias a la vida un buen día dejé de vivir tan intensamente en mis NO SUEÑOS.... es mortal... (de regreso, qué gusto!!!)

    ResponderEliminar
  2. o sueños noooo por favor cuantas veces quisieramos desaparecerlos de la faz de la tierra pero desgraciadamente son lo unico hermoso-horrible que tenemos en esta vida podemos llegar al cielo con ellos asi como undirnos al infierno con un mugre sueño letal -diana-

    ResponderEliminar