domingo, 8 de junio de 2008

23:00

Suspire mientras me temblaban las manos, tenia la mente en blanco simplemente no recordaba nada. No sabía si yo tenía esas claves o simplemente guarde ese maletín con el tubo- ¡Diablos!- pensé una y otra vez. Me golpeaba la barbilla mientras cerraba los ojos para intentar recordar pero el maldito tic-tac del reloj de pared de la habitación me hacia recordar que estaba retrasado. Me levante de la silla y me senté de nuevo, me tire de los cabellos y arranque unos cuantos, seis para ser exactos (que barbaridad yo sin tiempo y contando cabellos).

No pude más y salí en busca de respuestas esperando que ese hombre tuviese paciencia, claro como hoy todos en día son pacientes y esperan a la gente, tal vez una hora es algo pero dos imposible definitivamente yo no lo haría.

Entrar a ese café fue solo para darme cuenta de que no vería a ese hombre al menos en un rato, me senté en una mesa y una linda señora coloco frente a mi un té de limón y parquecillos, quede impresionado. Cómo pudo saberlo si a ese café nunca había entrado antes (la fachada nunca me dio buena espina); yo se que acordamos vernos en el mismo café pero después de dejar a mi novia esa mañana pase a mi casa a cambiarme y encontré bajo mi puerta una hoja con la dirección de este café. La razón del cambio de planes la supe al ver a un par hombres bien vestidos en la mesa de frente que no paraban de mirarme cosa que no era de mi agrado y decidí largarme, pedí la cuenta y la señora solo me sonrió (alguien había pagado la cuenta) y después me entrego un sobre y casi susurrando me dijo que era muy importante que lo revisara solo y en mi casa antes de las 23:00 horas.

2 comentarios:

  1. ooooooooo super interesante espero mas ese sobre y la cuenta pagada y ese misterio ...-DIANA-

    ResponderEliminar
  2. Desde hace cuanto que no escribes, lo siento pero me has dejado intrigado y note que no has subido nada desde hace rato, espero que algún día puedas terminar lo que iniciaste. Tienes ideas muy interesantes y espero que continúes con esta interesantísima historia.

    ResponderEliminar