martes, 24 de junio de 2008

Nº 5 continuación

...me apunto con su pistola. Las cosas no estaban bien, el doctor no despertaba y el policía me hacia responsable de su muerte y...
-Qué hago aquí. ¡Imbécil por que lo hiciste! ¡No debiste despertarme! ¡No debiste!


Le pedí al policía que me dejara de apuntarme e intentaba comprender el por que de la reacción del doctor, parecía un demente en busca de algo y no dejaba de maldecirme mientras lo hacia. Tanto el policía como yo nos sorprendimos ese no era el hombre que ambos conocíamos, el doctor encontró un frasco -¡Cianuro!-grite. El policía se abalanzó sobre el para detenerlo y se enfrascaron en un lucha intensa; el doctor tenia en sus manos las píldoras que utilizábamos para terminar con nuestro experimentos fallidos. El policía golpeo un par de veces al doctor, le quito el frasco de píldoras y las arrojo por la ventana de la habitación, el doctor parecía haber perdido la cordura.
-¡Malditos! yo estaba con ellos en un hermoso lugar, conocí el paraíso y ellos estaban conmigo, tengo que regresar por favor déjeme ir con ellos.
-¿Doctor esta usted bien?.
-¡No! ¡Maldición! ¡No!
Yo estaba inmóvil, el policía era un hombre enorme y fornido y el doctor parecía tener fuerza sobre humana, que pasaba por la cabeza del doctor por que ese deseo de morir.
El doctor se abalanzo con rabia sobre el policía intentando arrebatarle la pistola y en un nuevo forcejeo pude escuchar un ruido que me dejo helado. El policía no podía entender lo sucedido, esta vez el doctor tuvo mas fuerza y consiguió dispararse yo tampoco pude hacer nada para evitarlo y solo confirme la muerte de mi maestro, estaba totalmente anonadado por lo que había sucedido.
Después de que llegaron las autoridades competentes y tomaron declaraciones y se dispusieron a dejar el lugar, el policía y yo nos miramos fijamente hasta que el se acerco a mi.
-Sabes después de mucho pensar creo que se por que el doctor quería suicidarse a toda costa.
-Pues dilo hombre que yo no entiendo nada.
-Yo acudí a este lugar en busca del doctor Vann ya que unos instantes antes su esposa iba camino al hospital a dar a luz, pero antes de llegar l hospital sufrió un terrible accidente donde perdió la vida al instante y pues... creo... que... !Diablos! me cuesta trabajo decirlo creo que ya entendió mi punto.
Lo que me dijo el policía me dejo mas perplejo aun, sin duda el doctor hablaba de ellos, el doctor hablaba de su familia. Después de esa noche pude rescatar los archivos mas importantes de nuestra investigación y los destruí, lo que ocurrió con el doctor me dejo marcado, pensando que tal vez si hay otra vida después de la muerte. No importa si la resucitacion fue un éxito o no, creo que todos los que tenemos la oportunidad de vivir debemos aprovecharla y dar lo mejor de nosotros cada día ya que al morir alguien nos esta esperando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario