miércoles, 25 de julio de 2007

Y la chispa

Cuando caminas no sabes a quien te puedes encontrar, un día ves a gente que parece sacada de las historias mas extrañas: un hombre con una libreta dibujando estrellas, un niño que parece no pudo dormir la noche anterior, ves fantasmas de suicidas en un oscuro callejón, judiciales chuscos que se pelan con su esposa, letreros con leyendas raras como "Juan Charrasquino no ha muerto", carnavales miniatura en las hojas recién regadas por la lluvia, enanitos con pies enormes y con aspecto desagradable, nubes en formas muy variadas (si ves una en forma de dragón me avisas).

No lo se, eso pasa cuando casi no duermes o cuando te la pasas " pensando" y no actuando, cuando no quieres leer y prefieres inventar, cuando duermes y duermes y por lo tanto sueñas y sueñas, cuando "te gusta lo que gusta" pero no lo mencionas solo te gusta y ya, cuando estas solo y quieres seguir estándolo.

Lo peor te pasa cuando tus sueños quieren cobrar vida y te apareces en ellos, no para ser el héroe si no para ser devorado por animales nocturnos en pleno día y con un sol del demonio, justo cuando la vida esta del cocol y todo viene de bajada te ametrallan las ideas que ya no puedes mas y te pones a llorar pero de gusto.

Donde quedo aquello que mostraba que eras uno pequeño de esos de las plantas y cantabas bien desafinado para darle gusto al rey, donde esta idea creadora de historias como esas de héroes que parecen villanos y de villanos que en realidad son héroes, o de islas tan increíbles, eran buenas esas en las que te peleabas con alienígenas que en lo físico son exactamente la misma "cosa" pero que piensan solo en guerra, donde están aquellos asesinos de doble personalidad que resultan mas inteligentes que el señor Einstein y que son muy atractivos, y que decir de las flores sin aroma que se comen a las nenas para poder ser admiradas, donde esta esa locura que parece ser una perfecta acumulación de ideas sorprendentes.
Pero sin dejar pasar donde esta esa pesadilla que se supone era tan importante donde estas hermano donde esta la idea

Un tipo que no es Cela pero lo quiere a madres por que como ese canijo no hay dos, hay tres o cuatro quizás cinco o mas pero que bueno tenerlo así de cerca, y mejor ser utilizado y exprimido por el como quizás pocos lo hagan y por favor quiero vacaciones alguien por ahí quiere ayudarme a que este tipo me deje descansar
Atte. La chispa

2 comentarios:

  1. sí.... corre!
    huye!
    escapa de Cela!
    no hace otra cosa que fascinarme con sus dragones dorados, islas condenadas, frascos de colores, llaves mágicas.. señores reyes.. por Diós! huyamos de Cela!!!!

    ResponderEliminar
  2. O CELA ANTES DIRIA MATEN AL CELA PUES TE ODIABA PERO HOY DIGO EN VERDAD EL CELA NO ES LA PERSONA QUE PENSABA -DIANA-

    ResponderEliminar