sábado, 7 de julio de 2007

Vida sin Angel

Una vez me dijiste que al morir pasábamos a una vida de esperas y laberintos, que si podíamos llegar a la salida volverías a este mundo nuevamente y lo mejor era que podías escoger como llegar; es decir, escoger una familia y un lugar que nos gustase para poder iniciar de nuevo con la vida pero que ese laberinto no era fácil ya que a parte de tener que cruzarle uno tiene que luchar con aquellos que vienen al mundo por primera vez. Me dijiste que si te tocaba a ti primero comenzar el laberinto me esperarías para que pudiésemos tratar de resolverlo juntos y yo te dije que las cosas eran mas simples, trataba de llevar una vida sin complicaciones y te mentí, dije que si yo iniciaba el laberinto trataría de cruzarle para estar contigo de nuevo aunque fuera de otra forma y que equivocación tan grande cometí pues te hice sentir tan mal y no pedí disculpas, no te imaginas cuanto siento no tenerte cerca eh pensado en el suicidio para así poder estar contigo; pero recuerdo que dijiste que hay tres tipos de laberintos y si me suicido me va a tocar el mas difícil y ni siquiera estaría contigo y muero esperando a que me llegue la hora, no puedo pensar en formar algo que no sea con tu persona, sueño y tus recuerdos hacen mas difícil mi estadía, que voy a hacer si aunque no lo quiera te he perdido para siempre.
¡Vivo sin un ángel que me guié!

2 comentarios:

  1. yo también pediría encontrare de nuevo en mi camino, por q hay de esos amores que no son precisamente terrenales, pasionales... te amo amigo!! ya contéstame, n0?

    ResponderEliminar
  2. este es uno de los pequeños gigantes, tengo una peticion queria ver si existe la forma de que subas el abrazo de un buen amigo por que se me perdio y lo peor no fui buen amigo y se me olvido, recuerdo que lo leiste en voz alta arrancaste la hoja y me lo diste a mi, espero lo recuerdes y lo subas

    ResponderEliminar