jueves, 12 de julio de 2007

El martillo del rey Draco

Había un señor Vikingo que soñaba que era un héroe, con el tiempo se hizo rey; pero no del mundo de los hombres. Logro negociar un pedazo de las tierras altas donde la niebla es densa y los árboles son gigantes y se hizo un gran hombre, de sus hazañas se sabe mucho, la gente de sus dominios le tenia mucho respeto y admiración, siempre trato de ser muy justo, si guerra había con su martillo imponía ley y orden. Ese martillo se lo regalo el dragón del volcán del humo azul, ese dragón era sabio y viejo, fue quizás el mejor maestro del rey que anteriormente se llamaba Tristan y que al morir el dragón de vivos colores se cambio el nombre a Draco. El rey Draco y su martillo de castigo eran uno con su pueblo y así como uno solo viven incluso ahora después de la muerte de su rey.

La gente del reino en honor a su querido líder levantaron una estatua enfrente del palacio, si eres curioso y miras bien el medallón podrás ver algo, es un mapa, dicho mapa indica la localización del tesoro mas preciado de ese reino, si logras encontrarlo tendrás tu lugar en el palacio de la cuidad de mármol, allí donde la niebla es densa y los árboles son gigantes.

2 comentarios:

  1. La niebla es densa... los árboles grandes como tu ingenio. Quiero ver ese medallón y entrar en la ciudad de mármol… aunque te cobraré la renta de ese nombre… Tristán? Me parece conocido.

    ResponderEliminar
  2. si de echo yo tambien quisiera entrar y ver ese mundo dede el punto donde tu lo vez y admirar el medallon -Diana_

    ResponderEliminar