lunes, 9 de julio de 2007

La sonaja de Marie


En un mundo muy aparte una niña de nombre Marie tenia la ilusión de tener un hermanito, cuando llego su preciado tesoro no sabia que era tan llorón, Marie tuvo la idea de mejorar el sueño de su pequeño hermano y se imagino que soñaba y que tenia a su hermano enfrente. Todo paso y Marie no pudo contra su hermano que era un ente gris que le gritaba y no paraba de llorar, Marie tuvo la idea de tratarlo como gente grande ya que su abuelo decía que los niños son adultos chiquitines, Marie invento una sonaja; pero no cualquier sonaja esta era una sonaja vengativa a pesar de que Marie quería mucho a su hermanito tenia que demostrarle que pasarse la vida llorando no era bueno, Marie soñó con su hermano una vez mas y le puso su invento enfrente la sonaja hizo lo suyo cambio el sonido de un lado a otro, para Marie era un silencio pacifico y para la pequeña criatura era un grito desesperante, el niño entendió de una manara tosca que llorar molesta a la gente pero también trato de decir que no era su culpa. Marie sin querer consiguió crear uno de los mejores inventos en el mundo de los sueños, una sonaja es para unos y para otros mas creativos es un inversor de gritos.

Aunque la niña de los cabellos dorados no le niega su creación a nadie solo te la presta una vez así que si la consigues úsala con razón y para caso extremo, no hay nada que puede contrarrestar su efecto.

5 comentarios:

  1. sí, ya me acorde del inversor de gritos, de muy buena manera lo resolviste.... sigo con lo mismo...

    es más. te regalo un paquetito de comas:

    ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

    úsalas con razón y para casos extremos, ok?

    ResponderEliminar
  2. pus no entiendo bien esto tu eres el tonto esa marie es marya o que y tambien quiero saber que onda con borak que ya se acabo o cuando subes lo demas

    ResponderEliminar
  3. pues primero necesito que lean: el libro, la sonaja, dos historias que faltan por subir y un hada que vendrá después pero todo a su tiempo, lo hago para no hacerme bolas explicando después, yo también quiero ver algo nuevo de Borak pero paciencia.

    y Marie o Marya después lo sabrás aunque una es real y la otra un sueño que te quita el sueño

    y no, yo no soy el tonto de la crónica que claro nada termina todavía faltan unas 2 o 3 historias de ese hombre

    ResponderEliminar
  4. haber si entendi

    esta y las otras historias que mencionas son para BOrak o son cosa a parte, de todas formas esta muy interesantes

    ResponderEliminar
  5. hooooo me la prestas?
    necesito darles una leccion a unas cuantas personitas.
    pero es cierto muy cierto anque algunas veces es mejor tener tolerancia-diana-

    ResponderEliminar