miércoles, 18 de julio de 2007

Dulces Palabras

Agonía y asuntos de uno, para terminar como sonámbulo en una noche de frío y sin cobijas.
Ella me dejó y no me acuerdo del día, no quiero recordarlo, apenas ayer me cortaron el teléfono y ya me están jodiendo con la renta, mi madre murió hace poco y de mi padre no se nada y, a pesar de todo la sigo extrañando, no a mi madre que dios la tenga en su santa gloria mas bien pienso en ella que se llevo todo de mi a cambio de calor y un café por las mañanas. La espere por mucho tiempo y ya no me hago ilusiones de que vuelva pero mi deseo es verle una vez mas y no perder la cordura, darle el abrazo que no pude darle, el beso del adiós sin pasión y con cariño, cariño que se impregna.(todavía la deseo)
Parece que cuando a uno le roban algo solo pega un coraje y en muchos casos se asusta, pero ese sentimiento en las entrañas no deja de existir, así me siento ahora una persona me robo la vida, me cambio el modo de vivir y las costumbres, esas costumbres y ese orden de tiempo las dejo deshechas en minutos, no me lo creo, se metió como gusano en una hermosa manzana, se quedo a vivir un rato en el corazón diciendo siempre dulces palabras y para que; maldita sea la hora en la que la vi pasar, maldita se la hora en la que deje que se metiera a esta vida tan perfecta, maldito sea el momento en el que decidí cambiar por ella.
Pero ya no importa si un día la veo por ahí le gritare en la cara que he recuperado mi vida que ya no la necesito. No me conozco y se que se quedo tatuada a la mente, a los sueños, es el recuerdo de las noches y los despertares hice mal en maldecir por que esa vida que me diste no la cambiarían por nada en este mundo y a quien sea que se la estés dando en este momento le deseo suerte.

5 comentarios:

  1. comprobado Lionk... frió sin acento y dejo, está en presente, chingao! por qué no hicimos una apuesta... je, acaso este es el inico de otra de tus historias interminables?

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    De nuevo yo jajaja...!!! es un poco raro leer de ti textos como este, pero me da la impresion de que alguien te rompio el corazon, estare en lo cierto??? y siempre te lo dire cuida un poco tu redaccion ok.

    ResponderEliminar
  3. pues gio si hubiéramos yo tendría que pagarte claro esta pero esa porquería de no puso el acento donde se debe y no se lleva acento entonces explícame por que no.
    y, no no es otra de mis historias interminables que en realidad no son interminables mas bien no tienen final por que no quiero uno.

    lili pues de este tipo tengo muchos y no nadie me rompió el corazón, sigo feliz así como estoy y en cuanto a la redacción ya quedamos vale!

    ResponderEliminar
  4. ES CIERTO CUANDO SIENTES QUE YA NO ESTA ESA PERSONA SIENTES UN GRAN HUECO PERO EN ESE MOMENTO SOLO QUE DA PENSAR QUE OJALA SEA FELIZ ESTE DONDE ESTE ESA PERSONA Y CON ESO SEGUIR ADELANTE PUES LA VIDA NO SE DETIENE-DIANA-

    ResponderEliminar
  5. Que onda Cela, pues que te puedo decir, en cierto momento (y tu sbes cual) me eh identificado con tu historia, casi un 90%, me impresionas, tienes mente para todo...
    atte: lizard

    ResponderEliminar