lunes, 4 de junio de 2007

Lionk Azel (fragmento)

Esa noche era lluviosa, y Lionk caminaba en círculos, muchos de los que ahí nos refugiamos de la densa lluvia nos mirábamos, y nos volvíamos a mirar, uno tenia que decir la pregunta que todos pensamos pero que ninguno se animaba a presentar, pero la hizo como tal vez a ninguno de ese grupo se nos hubiese ocurrido, si yo fuera Lionk Azel ¿qué estaría pensando ahora? y seguimos callados esperando ordenes, Lionk se detuvo a mirar la lluvia todos levantamos la cabeza esperando que palabras salieran de su boca, pero no fue así, se dio la media vuelta se llevo la mano a la barbilla y comenzo a caminar, Jeco solo le grito eh! Lionk deja de hacer eso que me estas mareando, Lionk se detuvo, le sonrió y dijo ¡de pie camaradas! dejen todo lo que no sean armas que esta noche iremos por información, Lionk no había ganado el titulo de "el" por nada y yo estaba seguro de que la oscura noche y esa densa lluvia eran nuestra mejor arma contra el enemigo.

4 comentarios:

  1. "el"

    vieja historia, pero no la recuerdo....

    ResponderEliminar
  2. Lionk Azel eH, lo que no se es por que un fragmento deberia ser toda la historia, sin duda quiero conocerla y esa de borak esta interesante pero no es lo que acostumbras me gusta mas la parte mas superfantastica de tus letritas como es que dices tu, que bueno encontrarte "camarada" nuevamente y aqui estamos al pendiente.

    ResponderEliminar
  3. gracias mi estimado, que bueno fue habernos encontrado, ya esta lista la segunda parte de Borak, te recomiendo leas a giovanna, ella no escribe "letritas" y me tiene anonadado con su prosa, es seguro que te guste sin duda es de las grandes.
    que estes bien y no dejes a los guerreros dormir tranquilos.

    ResponderEliminar
  4. mm lionk Azel me recuerda ciertas cosas que te he dicho ultimamente mmm... espero las entiendas -Diana-

    ResponderEliminar