lunes, 25 de junio de 2007

Crónicas de un tonto

Este es inicio de mi carrera, por que decido comenzar así, bueno, eso es por que tengo ganas de iniciar así, con una breve historia de mi yo, y es que mi sueño es ser un escritor, tengo ganas de serlo, no por que cuando amanece solo pienso en escribir, si no mas bien por que necesito representar o grabar mis ideas en un pedazo de papel antes de explotar, y que estas ideas tan mías maravillen a la gente que las lee, que se sientan identificados o fascinados con ellas, tan solo eso y por eso escribo estas lineas, inútiles para muchos pero gratificantes para mi.

Todas las noches salgo a ver la luna, bueno eso era antes, por que fue una noche como cualquier otra en la que al mirar de lado pude ver una estrella entre las densas nubes y otros gases, una estrella que me ilumino, que grito con desespero ¡cuentame un cuento! tuve miedo y no lo hice, me fui a dormir pensando en la idea de escribir un cuento, al levantarme tenia algo en la cabeza que quería salir, tome un viejo cuaderno lleno de garabatos y comencé con una serie de lineas o mejor dicho letras, letras que se convirtieron en palabras y juntas formaron un bello cuento, un cuento sin final, espere a que la noche me alcanzara pensando en mi final y nuevamente vi a mi estrella, ¡cuentame un cuento! me dijo otra vez, solo pude sonreír mostrando mi positiva respuesta y comencé a leer lo que tenia en ese triste y delgado cuaderno, las estrella solo parpadeaba, y justo cuando termine lo que tenia la estrella me exigió el final del cuento, cosa que no pude darle, mi estrella se enojo y yo me enoje también.

Después de esa noche ella no me dirige la palabra, yo no puedo terminar mis historias, no puedo pensar en el final, y a pesar de todo eso quiero ser un escritor, los que conocen mis historias me piden el final, y yo sigo preguntándome ¿por que quieren que acabe?

Los finales son tristes, aburridos y a muchas personas no les gusta el final, no importa cuan buena sea la historia, si su final es malo, tu obra es mala.

Saben, creo que ya no quiero ser escritor, de todas formas no me gusta escribir, bueno no me gusta mucho escribir, ¡no! miento yo nací para ser un escritor, pero por que nadie entiende que el final puede ser el que uno quiera...

7 comentarios:

  1. está padre esta historia..... que bien cuando les llega a gustar a los otros, sólo que..... ya haciendo público lo que nunca quise... checa tus comas, está bien que te devores lo que escribes, pero comete las letras sólo literalmente... te lo dice... una novata como tú, abrazos hermano sigue peleándote con las estrellas

    !cuéntame un cuento Lion Kazel!!!

    ResponderEliminar
  2. mmm nose si tu amiga no sabe que es Azel, Lionk Azel o solo se le fue la letrita, muy interesante historia pero creo que hay mas de una parte, te conozco bien y tu no terminas tus historias

    ResponderEliminar
  3. Hola de nuevo!!!
    Desde que te conosco mmm, recuerdo que efectivamente nunca acabas tus historias, y tienes razon, eso nos motiva a usar nuestra imaginacion.
    Nunca dejes de hacer lo que mas te gusta...
    Algun dia cosecharas los frutos de tu esfuerzo...
    Cuidate mucho niño!!!.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. yo le digo como quiero,..,.. y me llamo Giovanna.... ok salem? así se llama el gato de sabrina, buen apodo, pero solo lleva acento y mas también... y así de fácil es hablar por hablar.

    ResponderEliminar
  6. niños comportensen!

    ResponderEliminar
  7. muy buen punto es cierto cela al final puede ser lo que uno quiera pero a veces es tan intrigosa tu creaccion que seria mejor que el creador pusiera un final ya que pensaria que es mas fasinante -Diana-

    ResponderEliminar