jueves, 21 de junio de 2007

Borak- la descripcion del abuelo

La vida es dura dicen mis padres casi todos los días antes de que parta a la escuela, y no se cansan de decirlo, no es que sea malo decirlo pero ya perdí la cuenta y me lo se de memoria muchas veces me pregunto que es lo quieren los padres de los hijos, bueno. Ese lunes parecía todo normal hasta que Luis me pregunto acerca de los "kotoluquillos" y me quede extrañado, no recordaba que era un Kotoluquillo, le pregunte y lo que contesto me espanto demasiado, según Luis los kotoluquillos son una de mis mejores creaciones, que tenia maravillados a el y a Ariadne con las historias de los Kotoluquillos, sin duda eso estaba muy mal, había olvidado algo tan importante ¿pero como? tal vez era el miedo lo que me hizo olvidarlos, estaba seguro de que los recordaría algún día, lo malo fue que nunca pude recordarlo; camino a casa siempre regresábamos los tres Ariadne cantando como siempre, Luis trataba de decirnos que el mundo de Atari estaría próximo y que era seguro que tendría una en navidad.

Yo solo jugué una vez space invaders y no me gusto mucho que digamos, sin duda era mejor el pong, Ariadne por fin hizo la pregunta que temía, quería saber por que estaba tan callado, no pude negar mi problema y temía la risa burlona de esa niña tan bonita y peor aun que mi mejor amigo no me creyese, lo que faltaba de camino les platique mi pesadilla y ellos estaban muy impresionados, sobre todo Luis, Ariadne pensaba que era otra de mis historias o mejor dichos de mis sueños, tenia razón ya que Borark era un sueño, me hicieron jurar que lo que decía era verdad, no temí hacerlo, Ariadne dijo que tal vez podría ayudarme y Luis dijo que me apoyaría en todo.

Al entrar a mi casa, me lleve la sorpresa, mis abuelitos estaban en casa, fue mucha la emoción que se me olvido todo, salimos a jugar el abuelo y yo al patio, rompimos la ventana y nos corrieron al parque, recordé al monstruo de las noches y le platique al abuelo, todo iba bien, el abuelo hacia preguntas que al responder me hacían sentir mejor hasta que le dije el nombre Borark, se volteo hacia mi se puso de rodillas y me dijo ¡Daniel! dime que Borak no es quien te asusta, por favor dime que no. Tomando en cuenta la reacción del abuelo supe que era malo y me solté a llorar, algo dijo, BORAK y no BORARK al menos ya sabia su nombre.

Llegamos a la casa con la cara de susto, la abuela pregunto tres veces ¿que paso? y no pudimos responder, subimos a mi cuarto y le enseñe el dibujo, el se sentó en mi cama y se quedo mirando, su cara no puedo describirla, lo primero que me vino a la mente era que a mi abuelo también Borak lo ataco de niño, pero el hizo primero la pregunta ¿Hijo dime si algo has olvidado? o ¿te duele la cabeza al despertar? le dije de los Kotoluquillos y mas se preocupo, se llevaba las manos a la cabeza y lo que me dijo esa noche no se me olvidara nunca...

4 comentarios:

  1. koto que? wow me gusto el nombrcillo lo malo es que no sabre nada de ellos, buen cuento este de borak

    ResponderEliminar
  2. hola!!!
    Cada vez mas captas mi atencion con la historia de borak...
    Solo un tip, checa tu redaccion, ok!

    ResponderEliminar
  3. MUY BUENO ESTE BORAK ,MUY BUENA HISTORIA SIGA HECHANDOLE GANITAS..

    ResponderEliminar
  4. ESPERO ANSIOSA LA CONTINUACION ESPERO LA SUBAS PRONTO PUESTO QUE ES MUY INTERESANTE -DIANA-

    ResponderEliminar