sábado, 19 de junio de 2010

Perfeccionando

Me invente una novia de ojos lindos, pelo largo y tez canela. Le puse nombre y la imagine caminando junto a mí, me di cuenta de que no era lo que yo creía le puse curvas y un sexy caminar. Intente tomarla de la mano y no pude, corrí tras ella y al darle alcance me sonrió y no me gusto así que le regale unos labios más bonitos y una nariz más fina ahora su sonrisa era más contagiosa pero al sonreír con ella me hizo gesto de disgusto, no pude tomarla de la mano y corría tan rápido que pude alcanzarla.

Estaba triste pues mi novia se había escapado y no podía encontrarla hasta cierto día que la vi besando a otro tipo y del coraje le quite las curvas su nariz nueva esos labios tan jugosos y también su nombre, aquel hombre le soltó la mano y se echo a correr, nuestras miradas se cruzaron como las de dos extraños que se observaban por primera vez y cada quien siguió por su camino. La mujer perfecta existe me dije es invisible a los ojos del hombre pero destella para su corazón.

13 comentarios:

  1. Te dejó porque eras re superficial u.u , e insensible.. Ella capaz solo queria un abrazo y vos solo veias lo que le faltaba fisicamente.

    ResponderEliminar
  2. jajaj sos gracioso
    Te invito a pasar por mi blog
    clarasojo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Tu entrada me recordó a la leyenda de Becquer ''Rayo de Luna'', no dejes de escribir, te reinventas todos los dias José.
    Saludos, lo espero ver por mi blog.

    ResponderEliminar
  4. me encanto... q pex con el primer anonimo?
    chido
    saludos

    ResponderEliminar
  5. me gustó, tu mujer se parece a mí, menos por el color de piel...
    en fin, me quedo por más. un beso. te sigo.

    ResponderEliminar
  6. De verdad es genial!!
    agregame xfa; me atrae mucho tu forma de ser, será xq yo so rara también...
    gatubela1612@hotmail.com
    so amigable!! jaja
    x cierto me llamo Giselle y ahorita en ste momento tengo 18 años jeje

    ResponderEliminar
  7. esta bueno tu blog felicitaciones es muy original me encanto, te seguire, visita el mio cuando tengas un tiempo www.muertebienvenida.blogspot.com blog de cuentos cortos saludos desde colombia

    ResponderEliminar
  8. MMM K BIEN EL INVENTAR PERO AL FIN Y AL CABO SOLO ES INVENTO Y VEO A MI LADO Y SOLO ESTA EL QUERER TENER A LA PERSONA PERFECTA Y SOLO HAY UNA BOLA DE IDEALES Y PROMESAS K CUMPLIR BUENO CELA MUY BUENO
    -DMGM-

    ResponderEliminar
  9. y despues dicen que el hombre no es superficial xD me ha gustado mucho tu escrito, pero me ha deprimido un poco..

    ResponderEliminar