domingo, 9 de mayo de 2010

Mi Sirena

El mar te trae y te lleva a cualquier parte, domina tu deseo de arribar a puerto y lo transforma en amor por él, así pensaba yo, que la mar era mi único amor.

En unos de mis viajes y a la luz de las estrellas algo en el mar llamo mi atención, una hermosa sirena era lo que veían mis ojos. -Belleza de los mares por favor no le niegues a este marinero tu seguramente hermoso nombre- le dije al ser del mar. Pero solo pude conseguir una sonrisa y se sumergió en el gigante azul.
El pasar de los días me interno mas y mas en el majestuoso océano y una vez más al caer la noche pude ver a mi sirena y tras el rogar de mi alma deseosa de saber el nombre de tan celestial criatura solo pude conseguir otra sonrisa y otro vacio en mi pecho.

Dedique mi vida al mar en el nombre de un rey al que nunca conocí y fue que en una guerra naufrago mi sueño, un ataque nocturno del enemigo terminaba con mis días deseaba ver a mi sirena antes de morir.

El sentirme en tierra me dio felicidad, no había muerto. Mire al horizonte y le sonreí al alba pues el nombre de Diana estaba en mi cabeza.

Amo la mar pero amo más a mi sirena…

4 comentarios:

  1. woowww Lo subiste,muchas gracias por tomarme en cuenta,sabes tengo muchisimas ganas de verte,de platikar de reirme contigo espero sea pronto te kiero niño muchisimoo,muchas grax por el post un abrazote,°°DiAnn°°

    ResponderEliminar
  2. el gigante azul, qué bonito nombre le has dado al mar. Diana, qué sirena tan afortunada.

    los quiero

    maría gio.

    ResponderEliminar
  3. MMM LINDO UNA GRAN COMBINACION LA BELLEZA DEL MAR INMENSO, PROFUNDO, UNA BELLESA INCOMPARABLE SOLO CON EL CORAZON Y A LA PERSONA K AMAS -DMGM-

    ResponderEliminar
  4. veo con tristeza tu archivo del blog en el 2007 tenias 64 para 2008 pusiste 24 el 09 solo tiene 12 el 2010 sorpresivamente 6 solo espero que el 2011 no sea de 3 y el 2012 de ninguno.

    Puedo agregar que el 2007 fue tu mejor año, no solo por que escribiste mas que en otros años si no por que se nota que te gustaba escribir, que paso con la musa o la fuente de inspiracion que provoco semejante declive he leido tu blog entero y se nota mejoria pero me gustaba mas el escritor del 2007 el que parecia un niño al que le encantaba escribir y lo hacia como un loco te hace falta eso vamos W escribe mas y mas hasta que te sorprendas a ti mismo tu tienes la imaginacion que a mi me falta y yo tengo los deseos de leer que necesitas asi que escribe que mientras tenga ojos voy a leer lo que aqui pongas.

    el cereal.

    ResponderEliminar