jueves, 26 de febrero de 2009

La conclusión


Todo esta casi listo para el festejo, las señoras de Calad aportaron sus finos dulces, los Gorobitos trajeron su mas selecta fruta de temporada, el señor Febs cumplió con el azúcar, Lionk hizo lo imposible aportando esos huevos, el Rey Astinus trajo néctar de sobra para beber en el festejo, los niños del pueblo realizaron pócimas y mezclas en el caldero mágico de la brujita que nos presto Martín. Los gigantes peresozos ayudaron mucho con la elaboración de ese inmenso pastel que planeamos y al que le pusimos tanto empeño y los dragones de las montañas nos ayudaron a hornearlo y las hadas con su toque mágico le dieron colores rosas, azules y violetas y lo adornaron divinamente con ayuda de Nira.

Los músicos de Moon están mas que listos para darle mas vida a este encuentro en donde todas las historias y todos los personajes de este raro blog hicieron su aporte y se dieron cita aquí en este pequeñisimo universo solo para decirle a Gio.

¡ KARIMIAS SUN TE SOUNT !

De sueños vivimos
y soñando moriremos
y este bello día
siempre recordaremos.

de El Cela y su Universo Mágico
para una hermosa niña.

Néctar de Huvil

20 de febrero de 2009
Venerado Rey Astinus:

Esperando que no moleste mi carta hago notar que su humilde servidor necesita de su ayuda.
La razón es bien conocida por usted ya que próximo esta el día y necesitamos de un inmensa cantidad de leche, mejor conocida por usted como néctar de Huvil, para antes del día. Perdone mi atrevimiento pero tal día merece el sacrificio de todos y su persona ha demostrado gran entusiasmo con lo referente al mencionado y conocido día. También le extiendo una cordial invitación para que nos visite ya que bien es sabido por todos que este año fuimos seleccionados para la celebración del vigésimo segundo aniversario del día. Sin mas que decirle y esperando perdone mis faltas en esta carta le deseo buena tarde.

Su muy humilde servidor Ontaro Pep.

Huevos de Gogos

-Así que usted es el hombre que me busca.
-Si amigo soy yo quien ha estado en su búsqueda desde hace días, necesito de su ayuda. Necesito huevos de Gogos 15 para ser exactos.
-15 huevos de Gogos, esta usted loco. Eso es suicidio, nadie se atrevería a subir a ese sitio a robar semejante cantidad de huevos que yo sepa nadie ha robado un huevo de Gogos los únicos que se consiguen los que caen de las alturas y no son muchos.
-Pero usted no es "nadie" yo se que el hombre que puede hacer eso existe y lo tengo frente a mi.
-No lo creo anciano, ha visto usted un Gogos esas aves tragan seres de mi tamaño de un solo bocado.
-No he visto a ninguno, pero se que usted escapado de sus garras y les enfrento como nadie lo ha hecho, así que puedo confiar en usted para esto, además yo se que le gustan los retos y su querida amiga no se negara a ayudarlo en semejante misión.
-Viejo loco yo no se como robar algo tan grande sin ser visto.
-Solo sube y tiralos al piso, sabes que su carcasa es tan dura que no se romperán, necesito esos huevos para mañana a mas tardar y antes de las 5 si es posible.
-Pero...
-Pero nada amigo Lionk yo lo espero aquí con mis 15 huevos esta bien. ¡Vamos! ¡Vamos! ¡Que el tiempo es oro!

Azúcar

-Sabe que necesito de su ayuda, los carteles están pegados por todas partes, incluso los Minifus están donando su azúcar y todos sabemos lo que ellos la atesoran.
-Pero señor Febs sabe usted que no puedo hacer lo que me pide, no hay forma de producir lo que me pide, eso de los Minifus es de locos creame que si esas criaturas existieran yo seria millonario,lo siento si hubiese venido antes tal vez sabe que el proceso de elaboración es muy lento y tiene idea de que día es hoy...
-Claro que se que día es hoy, si por eso estoy aquí
-Usted me da la razón, este día la demanda del producto es mucho mas grande que otros días, no puedo hacer lo que me pide lo siento.
-Antes de volverme a negar su ayuda, dígame que necesita para hacer lo que le pido.
-Pues necesito un millón de manos para recolectar la remolacha y dos plantas como esta para entregar en tiempo y forma Sr. Febs.
-No se diga mas me tendrá aquí en 30 minutos Sr. Sweet.

No pasaron ni treinta minutos para que el Sr. Febs tocase la puerta del Sr. Sweet con 500 mil hombres a su espalda.

-Pero de donde ha sacado a tanto hombre Sr. Febs
-Con magia, solo magia.
-Mis ojos no lo creen, nunca había visto semejante cantidad de hombres en un solo sitio, de verdad trabajaran para mi
-Solo el día de hoy y hasta las 5 de la tarde Sr. Sweet ya que después de ese tiempo todos y cada uno de ellos se convertirán en aire.
-Interesante, pero faltan mis dos plantas extra sin ellas no puedo hacer lo que me pide
-Por eso no hay problema ellos mismos las construirán así que no se diga mas y a trabajar
-Claro que si Sr. Febs claro que si
-Lo veré a las 5 para recoger el pedido Sr. Sweet.

Harina...

-Vamos niño, el trabajo duro es bien recompensado y si terminamos hoy llegaremos a tiempo para poder verla.
-Pero no tenemos nada que dar y si trabajamos hoy apenas tendremos un poco de tiempo y este viejo molino no ayuda mucho, solo espero que el trabajo de hoy sea bien aprovechado por eso niños y el cuentero, mira que pedir semejante cantidad de harina es cosa de locos.
-Tal vez y creeme que deseo ver lo se trae entre manos ese anciano cuenta cuentos, en el pueblo no se habla de otra cosa.
-Pues claro hoy es el día y sabes que el día es el día.
-Si, yo quisiera que los días fueran como hoy. Tantos son los que quieren este día inclusive tu y yo tenemos este día en mente no es así.
-Claro amigo pero menos charla y mas trabajo que el cuentero esta por venir.

martes, 17 de febrero de 2009

El sueño. 2/2

El doctor se dispuso a escuchar a ese hombre de baja estatura, quería conocer que tipo de sueño podía tener ese individuo para estar tan alterado. Sus ojos se llenaron de asombro y sus oídos no podían escuchar mas los horrores que emanaban de la boca de ese aterrado y extraño ser.

-Pare por favor no siga...
-No puedo parar ahora, usted quería saberlo y ahora soy yo quien insiste en contar mi sueño.

El pequeño hombre siguió contando ante un horrorizado doctor, se levanto a gritar sus horrores mientras el doctor era presa de algo totalmente desconocido. Los titánicos ojos de aquel hombre de reducida estatura comenzaron a nublarse y su voz parecía la de un demonio y fue en un instante en el que tras una pausa el doctor trato de salir de aquella habitación de muros durazno y ya con un pie fuera de esta sintió como la mano de aquel monstruo le destrozaba el hombro izquierdo y....
(todo esta oscuro)
...fue un mal sueño, vaya que mi corazón esta a punto de reventar que susto, mejor voy por algo a la cocina...
-¿Las pesadillas son producto de nuestra imaginación doctor? ¿O solo son una realidad alterna a algo sucedido? ¡¡¡Aaajajaja!!!
-qui.. qui... qui... ¿quien es usted? que... que... ¿que quiere?
-Yo mi estimado doctor solo he venido a terminar lo que usted empezó.

(No hay mas que contar.)

viernes, 6 de febrero de 2009

El sueño. 1/2

-Pase por favor!

La puerta de aquel consultorio del hospital psquiátrico se abrió lentamente y un hombre de mediana estatura, grandes ojos , hacia notar un aparente temor al entorno, se mostraba un poco dudoso de entrar a esa habitación tan tranquila y de paredes durazno.

-Pase por favor!

Aquel hombre que de primera impresión mostraba un comportamiento por completo huraño se abalanzó hacia el doctor en turno dando gritos y así con esos enormes ojos negros llenos de lágrimas clamaba ayuda.

-Por favor tranquilicese, suelteme y recueste. Por favor tranquilo, yo no puedo ayudarle si usted no se calma y me dice que es lo que le pasa...
-Nada no pasa nada, es solo que... es... eeeess... quizás una tontería ¡No debí venir!

Aquel individuo de ojos gigantescos intento salir de aquella habitación, aunque un poco mas tranquilo después de aquel sobresalto se mostraba igual que cuando apareció por aquella puerta del consultorio del hospital psiquiátrico. Pero el interés de el doctor de turno por saber que tenia ese individuo pudo convencerle de que solo el podría ayudarlo.

-Doctor he tenido un sueño... un terrible sueño.
(un silencio invade el lugar)
-Doctor ayúdeme a dejar de soñar, no quiero soñar mas... esoooo... eeeeso... es horrible...
-Tranquilo hombre, lo primero que necesito saber es cual es su sueño y por que le causa tanto temor.
-Doctor... ayúdeme a no soñar, no quiero soñar mas...
-Por favor conteste mi pregunta y estese tranquilo que yo voy a ayudarlo.
-¡Est... est... esta bien! se lo diré todo, todo me oyó pero no me pida estar tranquilo ya que ante tal horror nadie... ¡Nadie puede estar tranquilo!