martes, 21 de abril de 2009

Gorobia

De uno de los lugares mas extraordinarios que puede existir, la mente humana y en este caso de la mágica mente de un amigo al que admiro desde hace mucho tiempo.



En las bastas praderas de un lugar desconocido, cerca de una granja pintoresca, debajo de un enorme árbol esta Gorobia, un majestuoso reino microscópico ya que comparado con el mundo de los humanos el castillo del rey es del tamaño de un terrón de azúcar(mas que del tamaño podría decirse que es un terrón de azúcar), pero eso no es lo mas impresionante de este hermoso sitio, lo es la gente misma.

Un día un pequeño niño jugaba a las canicas cerca de ese enorme árbol causando un terrible accidente pudo conocer el mencionado reino, una de sus canicas destruyo media cuidad. Los Gorobitos se llevaron un tremendo susto, por suerte nadie salio herido ya que los guardianes dieron aviso de que semejante objeto se aproximaba a la ciudad y no hablo de la canica, hablo de aquel niño al que llamaron "Saturin" que significa el fin del mundo. Lo peor de todo era que aquel niño no sabia nada de lo sucedido y regreso a su casa sin saber lo que les había hecho a los Gorobitos pero, el rey no podía dejarlo así y haría pagar a Saturin su crimen.

El rey mando llamar a los hombres mas valientes de Gorobia, su misión era capturar a Saturin y llevarlo ante el rey para ser juzgado, como es que al rey les ordeno tal cosa incluso los bravos guerreros se preguntaban atónitos como harían tal proeza.



Lo que ellos no sabian era que el rey tenia una maravillosa idea.



Publicado por Roberto(con ayuda de su hermana), maquinado por Ontaro el creador de las historias de este blog, quien espera estar presente lo antes posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario