domingo, 21 de septiembre de 2008

Nº 8

Hace mucho que no le veo, no puedo creer que se haya ido de un lugar como este, quizás tenia razón y nadie esta conforme con lo que tiene siempre esta en busca de eso que le hace falta o se mantiene a la espera de esto y se convierte en un personaje lleno de tristeza. El modo de pensar es muy variado y las opiniones por muy similares que sean no dejan de ser distintas, yo quiero verle pronto pero se que no volverá aquí y si me voy a su búsqueda tal vez nunca le encuentre, así que decido salir en mi propia búsqueda y si la suerte me sonríe y le veo, seguramente no sera de la misma forma, ya que seremos dos entidades distintas con distintos caminos y distintas anécdotas, ni iguales ni diferentes y cuyo único lazo de similitud es un pasado que se quedo en el lugar en que crecimos para después marcharnos, ese lugar en el que reímos y lloramos, vivimos juntos y cantamos juntos y que sin duda alguna, los tiempos cambiantes y nuestro distinto camino no podrá borrar nunca, si no le veo de la misma forma seguramente si le sonreiré como en aquellos ayeres y también si es que en su camino hay espacio para uno mas no podre evitar pedirle que me permita acompañarle...

4 comentarios:

  1. Hola, pues primero perdón por descuidar el blog ={ y segundo no encuentro el Nº 6 no se donde quedo la hoja(es una de tantas que perdí y seguramente se perdieron y se perderán mas) y esas no pienso escribirlas de nuevo ya que perderán toda su esencia(son de lo primero que escribí, claro que modifico unos puntos comas y una que otra palara pero no mas)así que me temo que no habrá 6 ni 7 la Nº 7 si la tengo pero por mas que busco entenderle no puedo, tal vez algún día recuerde que demonios trataba de dar a entender o recuerde por que se me ocurrió algo como eso.

    ResponderEliminar
  2. pues es cierto querido cela ya deja a tu noviesita y mejor sube tus historias ya que no tengo que leer cela sabes que tus historias me gustan porfa cela ya quieo ma se que tienes muchas otras cosas ahi guardadas sale? aunque se pierdan algunas solo quiero leerlas y lo demas sera mas divertido puesto que lo imaginare bueno cela me despido y haber si ya dejas el vicio porfa que estes bien-diana-

    ResponderEliminar
  3. déjalo ir, que los hombres a veces desean ir solos, deja que se descubra sin ti, descúbrete sin el... que no somos hombres comprometidos hasta que nos vemos de veras solos, y no somos libres hasta que tenemos que probar el sabor de la compañía, haz rescatar el honor y la virtud, que eso a cualquier hombre le viene en gracia, amigo!!

    ResponderEliminar
  4. vaya que me sorprenden tus testos jeje que sera de nosotros cuando tomemos diferentes caminos(no quiero pensarlo) sera duro no ver a Ontaro caminando por la calle e imaginar que cosas bailan en su cabeza jajaja ya van 2 veces que te espanto espero que a la tercera no te de el infarto que bueno es ver que sigues escribiendo.

    PD Cela cela donde estas... chale nunca pense estar tan pinche celosa =S

    ResponderEliminar