jueves, 14 de agosto de 2008

La bestia hambrienta

Oculto bajo la niebla de un bosque de Armanatos, permanece recostada la figura de un hombre. Inconsciente no sabe del peligro que se aproxima, una bestia lo olfatea de pies a cabeza saboreando su jugosa carne y es en este momento en el que no se si jugarme la vida salvando la de aquel hombre o simplemente alejarme para no observar tal festín, opte por lo segundo pero mi morbosa y enferma mente me gritaba que aguardase a ver el inicio de semejante forma de perder la vida.

No fue tanta la espera pero la impresión fue enorme, no fue bestia si no hombre quien ataco primero y después de una lucha en la que no podía distinguir cual era hombre y cual bestia. Decidí ayudar no por auxiliar a ese hombre, fue mas bien para darle a mi estomago esa paz que no había conseguido días atrás, y, así; el festín no fue para una si no para dos bestias.

4 comentarios:

  1. WOWOW DOS BESTIAS? CONVERTIDAS EN HOMBRE Y UNA BESTIA? CONVERTIDA EN HOMBRE DOS CONTRA UNO AL PARECER LAS BESTIAS SON MAS PELIGROSAS SIN SABER QUE LOS HUMANOS ACABAMOS CON TODO-DIANA-

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho, pero yo se que esto no puede ser mas que un pedazo de ese cuentito al que le temes tanto (=P) verdad? yo digo que la tercera Bestia es Jeco la segunda es Lionk y la primera es un Abungol ya que no puede ser un Gombat y que me gano con semejante deduccion mi queridisimo amigo?

    ResponderEliminar
  3. Wow! de verdad me impresionas, pero no ganaste nada ya que te equivocaste en el orden, Jeco es quien esta recostado esperando el momento de atacar y Lionk es el observador y la bestia efectivamente no es un Gombat pero es un Abongul jeje. Casi me quedo perplejo pero me acorde de esa sesion de Lionk Azel que tanto querias y de mi extrañado cuaderno de dibujos, lo recordaste todo que barbara que memoria tienes.

    ResponderEliminar
  4. Me gustan los fragmentos de tus historias,pero porl los comentarios anteriores, creo que no llevo muy bien que cosa va con cada cual,pero de igual forma, sigues rifandote
    -Artanis-

    ResponderEliminar