lunes, 7 de abril de 2008

Viejo conocido

El fuego de la hoguera es re confortable en esta noche tan fría y el sonido del agua es un tanto tranquilizante, lo que me mantuvo alerta fue el caminar de un hombre a lo lejos, era un caminar pesado sin duda era un hombre grande o tenia una carga pesada, lo pasos cada vez mas cercanos me mantenían despierto a pesar del cansancio. Decidí restarle importancia y tome un poco de agua y le di un mordisco a un pan muy duro; lo bueno era que le restaba importancia-pensé muy tontamente-.

La proximidad del hombre se hacia evidente al ver crecer su sombra ayudada de la hoguera, para mi fortuna no era nadie hostil.

-Buena noche amigo.
-Buena noche ¿Gusta beber algo?
-Si, gracias
-Solo tengo agua(mentira pues mi avaricia ocultaba el Bolba), quizás apetezca un trozo de pan o un pedazo de carne o tal vez guste ambos.
-No gracias, solo agua. Yo invito la cena, cace un Apilok y apreciaría que me permita usar su fuego.
-Claro que si adelante.

El hombre hizo su trabajo, sin duda tenía una carga pesada y ese Apilok era bastante grande, suficiente para ambos y sin duda sabia manejar ese enorme cuchillo, lo mire detenidamente ya que no quería sorpresas.

-Puedo saber su nombre
-Claro, soy Emerald. He visto el territorio completo y ahora lo cruzo por octava vez.
-Pues para este tiempo deberías haberlo visto todo unas cuatro veces más, la última vez que te escuche dijiste que lo cruzabas por novena vez y eso fue hace unos 8 años.
-¿Te conozco?
-Claro que si mi viejo amigo soy un simple Drik de nombre Lionk.

Yo no lo creí, conocí a Lionk hacia unos ocho años y no era más que un mocoso desnutrido y mugroso; pero este, era todo un hombre y muy fornido por cierto, no tenía rasgo alguno del Lionk que conocía.

-Si eres Lionk podrás decirme que sigue de Mirarmar
-Ese viejo lugar es una nube y lo que sigue es tu casa, el hogar que cualquier hombre desea.
-¡Lionk! sin duda eres tu, esa canción tonta la inventamos ese día de persecuciones ¡Jajaja!
-Cuéntame viejo amigo que ha sido de tu vida...

Esa noche no pegamos el ojo, reímos y lloramos contando vivencias pasadas hasta que nos alcanzo el alba. Ese sin duda era el mismo Lionk Azel que conocí en mis ayeres y el día de hoy es todo un hombre. Lamentable fue la despedida pues nuestro camino es opuesto, solo una cosa le deseo a ese hombre y eso es que llegue con bien a donde quiera que vaya.

6 comentarios:

  1. Lionk.... qué gusto saber de ti!!!

    me gustó mucho.. em... cómo puedo pintar una sonrisa para este post???

    ResponderEliminar
  2. Ooooooooooooorale, por fin se sabe algo del famoso Lionk, bueno, espero que tenga continuacion, y que no nos dejes a medias ehhhh, sigue creando mi chavo, vas muuy bien

    ResponderEliminar
  3. mmm lionk una histori que encierra muchos significados ocultos y sabes aunque ya no te vea creme que deseo que te vaya muy bien, y claro espero mas historias por aqui ya que son muy crativas-Diana-

    ResponderEliminar
  4. que buen regreso y aunque de esta historia has hablado tanto espero que de verdad algun dia te atrevas a escribir la historia y no solo nos regales puros pedacitos alternos a la historia real que no dejan de ser interesantes

    ResponderEliminar
  5. huy..!!! es muy genial... yo queria saber mas de lionk, pero me dejaste en el suspenso jajaja...
    me gusto mucho... jajaja..

    ResponderEliminar
  6. haber mi buen yo no entendi muy bien esto a lo mejor es por los tragos que traigo encima pero ya ya vas a escribir del lionk ese que me tiene tan intrigado por qe na vez dijiste que lionk es un heroe muy villano solo espero conocerlo y si deveras debe ser un tipo rudo este hombrecito y yo tenia ganas le leer y no se por que pero tedejo entonces mi buen despues leo mas que ya ando en mis ultimas ok un saludote aca de amigos we ya sabes de tu cuate el roberto

    ResponderEliminar