jueves, 21 de febrero de 2008

Un Pastel?????

-Miren se acerca el día
-qué día
-el gran día
-ohh! sí el gran día
-y que haremos
......
......
-no pues no se me ocurre nada
-a mi tampoco
-ya se
-qué????
-haremos un pastel
-un pastel????
-si un pastel de historias, de nuestras historias, de nuestras vidas, de nuestros atardeceres y de nuestros sueños.
-y como lo haremos
-miren primero .................
-ohhhh!
-si y después ..........
-bravo! es una excelente idea.
-Pues a trabajar que el gran día esta próximo

7 comentarios:

  1. mmmmm un pastel????

    que sea de chocolate!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Es cierto buena idea un pastel de la vida de las experiencias pero... ¿se pueden desechar los malos recuerdos? espero porque eso de un pastel de historias suena bien pero solo espero que de buenos recuerdos-Diana-

    ResponderEliminar
  3. Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the TV de LCD, I hope you enjoy. The address is http://tv-lcd.blogspot.com. A hug.

    ResponderEliminar
  4. mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmhhhhhhhhhhhhhh!
    kiero a Borak donde esta que no lo veo... la proxima vez que te vea te voy a dar un sape si no me cuentas algo nuevo eh tus adelantos solo me dejaron mas picada, el titan tiene razon tus historias sin fin nunca continuan bueno ya "mi lo voy" jajajaja

    de ahora en adelante soy susanita

    ResponderEliminar
  5. haber haber ya es costumbre que la susan te comente y yo tambor o al menos me quedo pensando en hacerlo pero no se que poner y me conoces luego me explicas bien que onda con tus historias por que a la susan no le entiendo ni papa y esa de moon esta bien fumada ni le entiendo bueno tal vez si me explicas chance pero al fin entiendo por que eres como eres y no intentas ser normal jojo pero eso es lo que nos cae bien de ti y como siemto que ya me colgue aqui pues me despido compadre y te deseo suerte y haber si ya te animas a rifar unos "alcoles" con los cuates la pura pandilla***Robert***

    ResponderEliminar
  6. gracias por sus comentarios y solo me resta decir que el lector siempre tiene la razón, voy a terminar mis historias interminables y les voy a dar continuidad a las que pendientes se quedaron.

    Pues Borak va a tardar y ya veran por que.

    Jeco, el cuenta cuentos

    ResponderEliminar
  7. Hermano, que onda, ahora te dedicas a la cocina (jejeje), hace mucho que no leia, pero que bin que tu imaginacion siga creando...
    -lizart-

    ResponderEliminar