martes, 15 de enero de 2008

dónde?

Un niño pequeño se acerco a un señor de largas y blancas barbas, con arrugas en la frente, un anciano que portaba arracadas oro y plata en las orejas y cuyas mejillas mostraban extraños tatuajes de color azul celeste. Se acerco y tiro de su túnica para llamar la atención del hombre al que llamo abuelo, solo para preguntar sobre la magia.
-¿Dónde esta la magia que movía a Moon?

Y el anciano lo miro a los ojos y sin pensar mucho dijo.

-La ha tomado Meztli y se la ha llevado a un lugar llamado tierra, pero quedamos nosotros que tenemos magia propia guardada en nuestro corazón. Solo hay que sonreír para mostrarla, ve y dile a todos la noticia.

El pequeño de la felicidad trato de correr tan rápido que se tropezó con la primer zancada pero se levanto sin pensar pues ahora sabia que la magia se lleva dentro y solo hay que sonreír.

3 comentarios:

  1. INSIDE.......

    SO, WHY YOU WANT TO RETURN???

    LOOK INSIDE OF YOU, THE ANSWERS ARE THERE!!!

    ResponderEliminar
  2. muy cierto la magia mas grande es la de una sonrisa que puede cambiar una infinidad de mundos dentro de las personas -Diana-

    ResponderEliminar
  3. haber yo entiendo que la magia esta verdaderamente dentro de uno y tu tienes una magia enorme dentro de ti solo falta que se la muestres al mundo, lo que yo no entiendo es por que no la muestras

    soy susanita... bye! bye guapeton!

    ResponderEliminar