viernes, 26 de octubre de 2007

Nira?

Mientras caminaba perdido por un mundo desconocido, tratando de y sin tener éxito de no llorar. Era un lugar tan extraño, camine hacia donde vi delgadas lineas de humo emanadas seguramente de chimeneas o quizás fogatas, mis piernas débiles por el camino dejado atrás solo me recordaban que había que descansar, cosa que no podía ya que no sabia ni donde estaba y con un sentimiento extraño al no saber como llegue a este lugar.

La noche me alcanzo y debajo de unas rocas me senté a llorar, a pesar de la belleza del paisaje nada podía disfrutar, la vista era presa de mi mente que quería respuestas. Un fuerte viento hizo caer pequeñas rocas que pasaron de lado y después un crujido ¡rápido muévete! pensé y me aparte debajo de esas rocas que comenzaron a desplomarse. Quizás el hecho de casi ser aplastado me impulso a seguir adelante, frente a mi un enorme lago estorba mi camino, hacia frío y no lo cruzaría nadando, al menos no ese momento.

Por la mañana al despertar lo primero que hice fue correr a intentar cruzar al otro lado, pero un ave que volaba bajo intentando pescar supongo fue devorada por una extraña criatura y las ganas de nadar se me quitaron, rodear el lago era la única forma de llegar a lo que por la distancia parecía una aldea. Tenia mucha hambre y no había que comer, intente no pensar en comida y el camino con dirección a la aldea continué, después de cruzar esas praderas inmensas y dejando detrás al lago de la criatura extraña, un bosque lleno de arboles tan altos como edificios y llenos de hojas color amarillo me encontre. Era tan extraño, casi al salir del bosque pude ver a alguien, si era... era... una niña, corriendo me aproxime a ella, ella se volvió hacia mi y se sorprendió, me miro a los ojos y extrañamente pregunto ¿Eres humano? Mire mis manos y me rasque la cabeza y antes de articular una palabra ella grito
-¡si, eres humano! Dime a que has venido
-No lo se (fue lo primero que se me vino a la cabeza y era la verdad)
-Dime tu nombre humano
-Soy... (pensé en decirle mi nombre y después en decir pepe pero no pude) Ontaro y ¿Tu?
-Mi nombre es Nira, ven te llevare a la aldea seguro debes tener mucha hambre
(solo sonrei y asenté con la cabeza)

Nira, el nombre es bonito; pero su forma física solo revelaba que estaba en un lugar totalmente desconocido y, lo que mas me impresiono fue la pregunta ¿Eres humano? lo que a continuación intentare hacer es la descripción de ella. Nira es algo delgada, alta y sus orejas son puntiagudas como las de un elfo, su cabello es rosa con lineas moradas (por lo que supuse que no se trataba de un elfo), su rostro es muy bello y sus ojos son grandes y expresivos. Era algo tan extraño y hermoso que de tanta admiración en el camino no pude pronunciar palabra alguna, ponía atención a lo que ella decía y creo que estaba tan emocionada como yo, no se cansaba de decir que su sueño era conocer a un humano que le contara como era su mundo y que le mostrara los tesoros que en el había.

4 comentarios:

  1. WUAW NIRA? bonita historia y lo que mas me gusta es el escenario o bueno mejor dicho el paisaje que describes es muy lindo tambien Nira parese ser buena persona ¡¡¡¡humano !!!!-Diana-

    ResponderEliminar
  2. "Mientras caminaba perdida por un mundo desconocido, tratando de y sin tener éxito de no llorar..." mientras precisamente algo así me sucedia...... mi estimado Lionk azel me hizo viajar..... magía Pepe.... magía!!! muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. hola tu relato me ha encantado...y lo más extraño es que mi nombre es Nira.
    un beso con mucho ruido,si quieres conocerme te dejo esta dirección.

    http://es.youtube.com/user/RuidoSinMas

    ResponderEliminar
  4. wow... yo también me llamo Nira.

    ResponderEliminar