sábado, 13 de octubre de 2007

Las canicas?

-¡Quieto humano! A donde crees que vas con esa bolsa ¡Es mía! ¡Dámela!
-La necesito para poder irme de aquí, se quien es usted y es la única forma de obtenerlas.
-¡No! tu eres humano no puedes tenerlas en tus sucias manos, si no me las das te convertiré en un feo y verde Zop, tendrás mucho cabello serás el mas raro Zop que se haya visto en Moon.
-Tú no tienes poderes, yo tengo tus canicas.
-¿Canicas? que diablos es una canica, lo que tu llevas en esa bolsa son perlas humano, no canicas.
-Son canicas y en ellas están todos tus poderes.
-Humano tonto, las perlas solo aumentan mi poder y como veo que no entiendes haré mi conjuro mas mortal y creo que en un niño humano será devastador el resultado...

.... ¡eh!.... ¿Qué es eso?... ¡No!....eso...es....es el Yotsuba ¡Aaaahhh!

-Si me dejas ir prometo no usar el trébol

-¡El Yotsubaaaa! Humano quita eso de mi vista, vete, vete ya.
-Lo siento pero es la única forma, te regresare tus canicas cuando me vaya, lo prometo.
-¡Que te vayas!..... ¡Lárgate!

Salí corriendo de la cueva pudiendo escuchar el llanto de Duende, no tuve opción si hay algo que odie de Moon es un Zop. Se las voy a devolver aunque será difícil pues son tan hermosas que quisiera que se quedaran conmigo... ¡oh! ¡No! el flautín de Duende, se me olvido el flautín. Pobre duende tendré que usar mi trébol de nuevo, solo espero que a donde tengo que ir no sea necesaria pues a la cueva no pienso volver, al menos por ahora.

Ya tengo las canicas de Duende, ahora mi sueño se hará realidad conoceré al hada Angelito; pero antes tengo que enseñarle las canicas a Nira.

1 comentario:

  1. mmm eso de Zop suena horripilante pero que duende tan chillon , solo por unas canicas con poderes se pone asi pero.. a mi tambien me gustaria conocer a Angelito asi que esperare ...-Diana_

    ResponderEliminar