jueves, 18 de octubre de 2007

19:00

Después de colgar el teléfono las manos me temblaron y una horrible sensación de nauseas llego de repente, después de vomitar la comida en el baño y enjuagarme la boca llame por teléfono a mi novia, solo quería verla una vez mas antes de que ese nuevo encuentro al día siguiente con el tipo aquel y se diera lugar en el mismo café donde surgió todo.

Ella acepto mi invitación para ir al cine, la verdad fue que de camino nos encontramos un hotel y pasamos la noche en ese sitio los disfrute demasiado pues no sabia si era la ultima vez que estaría con ella. Por la mañana la deje en su casa muy temprano y me preparaba para el encuentro, hacia mucho tiempo de eso y la verdad ni lo recordaba, después de tanta espera lo único que pude recordar era la combinación de la caja fuerte de un banco de alta seguridad, en donde se supone había guardado lo que me dieron a proteger y que era justo lo que querían recuperar.

Al salir de casa mi único objetivo era ir al banco esperar a que las 20:00 me alcanzaran y visitar el café para entregar el paquete y retomar mi vida.
Al llegar al banco entregue una ID y una llave, me acompañaron hasta mi caja fuerte y me dejaron a solas en un cuarto blanco muy iluminado, recuerdo bien el código de la caja 5-9-8-3-2-4 adentro de la caja un maletín y un tubo, el maletín ... ¡oh! ¡no! olvide la clave del maletín. Intente recordar, la desesperación se apodero de mi, una gota de sudor frío se deslizo por mi frente, mire el reloj y solo aumento mi agonía 19:00 y todavía hacia falta abrir el tubo

2 comentarios:

  1. O muy interesante pero celaaaa solo me dejas en suspenso pero espero se desarrolle muy pronto todo esto porque solo me dejas mas intrigada cada dia pero gracias cela-Diana-

    ResponderEliminar
  2. o sea cómoooooo????????????????

    parece que al leerte siempre llegamos al fin pero NOOOOOOOOO, tienes el poder de castigar, me gustó mucho porq al final sí creas un enfasís muy padre, y tómala!!! que nada queda claro!!
    (p.d. suerte con el tubo al sujetin del cela-relato)

    ResponderEliminar