miércoles, 26 de septiembre de 2007

Un trébol mágico?

Cuando llegue a este lugar, nunca pensé que fuera tan hermoso, tan lleno de magia y de gente tan amigable. Cuando me enferme muchos se preocuparon por saber como estaba y me curaron con las hojas amarillas de los arboles del bosque. El Talimari me atendió personalmente y uso sus poderes para predecir mi futuro, pero no me lo dijo solo se quedo pensante esa noche de tormentas.

Por la mañana cuando me sentí mejor e intente salir a jugar el Talimari me detuvo y me dijo -Ten mucho cuidado de los lobos de este mundo, habrá un momento en que decidas regresar y cuando eso pase deberás derrotar a esos lobos, tendrás que hacer uso de tu astucia y nadie mas que tu podrá ayudarte. Toma este trébol, no es cualquier trébol de 4 hojas ya que ademas de darte suerte lo encanto el hada Angelito y sus poderes mágicos te sacaran de apuros.

Lo que el Talimari me dio lo atesore, tenia razón no era un trébol cualquiera este era especial. Por las noches lo sacaba para ver la fluorescencia de este que me hacia parecer un insecto atraído por la brillante luz, sin duda era un trébol mágico.

Yo nunca pensé querer irme de Moon, pero las cosas comenzaron a tornarse oscuras y alguien comenzó a perseguirme mi única salida era encontrar los tesoros de los seres mágicos que me abrirían el portal para regresar a casa.

5 comentarios:

  1. gracias por esta historia...es muy linda hasta creeme que me enti identificada!!!
    gracias :) :) :)

    ResponderEliminar
  2. Me impresiona tu imaginacion, tus hitorias parecen de "gente grande" y con esto me refiero a que son muy buenas, y creeme que dificilmente llegare a leer algo asi de algun otro compa de nuestra edad en estos dias, os felicito mi amigo.

    Atte.: Reptil

    ResponderEliminar
  3. de gente grande.... de gente de mas de veinte... yo tambiñen amo tus historias y sí, no hay nada más mágico que poder escapar y uh!! tú lo dices, con un trebol de 4 hojas.... nos vemos después de moon???

    ResponderEliminar
  4. Cela esto muy muy bello, Moon me esta gustando demasiado quiero conocer mas de este lindo cuento, creo que estoy descubriendo tu magia a través de tus historias pero sigo con la duda de si algun dia continuaras con Borak

    ResponderEliminar
  5. una vez mas impresionando con yus historias muy interesante cela solo espero tenga continuacion y la publiques pronto y deberas que onda con borak? -Diana-

    ResponderEliminar