lunes, 3 de septiembre de 2007

EL lugar de las Hadas



Creo que fue un sueño lo de ayer, si fue un hermoso sueño, soñé que me encontraba en un lugar muy bello era como una especie de lago, si era un lago enorme y en medio del lago había una isla, si era una isla pequeñita, al llegar a esa isla no pude evitar llorar, lo que vi era tan hermoso que ni siquiera me atrevo a describirlo. Una fuente rodeada de flores, si era una hermosa fuente llena de hadas, todas ellas pequeñitas con vestidos verdes, blancos, azules y rosados, revoloteaban posándose de flor en flor y unas cuantas sobre la fuente estaban, me acerque para ver mejor y todas hacia mi volaron preguntando mi nombre -¡Vanina!- conteste emocionada. Muy contentas se pusieron -¡espera conocer a la gran hada!- dijeron todas al mismo tiempo. Me senté a un lado de la fuente a escuchar su canto, si su canto era tan bello que aun lo recuerdo una que otra se acercaba de vez en cuando a sonreírme, de pronto todas formaron un triangulo, si un triangulo perfecto y comenzaron a cantar en coro y el agua cristalina de fuente se hizo multicolor, una hermosa luz blanca bajo del cielo hacia la fuente y la silueta de un bella hada se formo, las lagrimas salían de mis ojos al presenciar ese espectáculo, la gran hada apareció y todas comenzaron a formar un circulo alrededor de ella -¡Acércate!-me dijo la gran hada, obedecí sin pensarlo y puedo asegurar me que susurro Azabatat y la ilusión desapareció pues desperté. Lo que dijo esa hada es seguramente un lugar muy bello.

Hada por favor hazme soñar con ese lugar, no pido mas que volver a verte tu querías decirme algo y no pudiste por mi culpa, no pido mas que un sueño, un sueño que dure mucho tiempo, quiero que me lleves a lugares tan maravillosos como seguramente es ese.

2 comentarios:

  1. Es muy cierto aveces los sueños parecen tan real y al despertar o que gran desilucion solo fue un sueño y es cierto quisieramos soñar de nuevo con lo mismo algun dia .
    Y sobre todo si es un lugar tan bonito como esa isla.
    Y disculpa mi ignorancia Azabatat es el lugar o el nombre dea hada o que pex
    atte diana

    ResponderEliminar
  2. No, perdóname tu a mi, pues la ignorancia sobre el lugar aquel me pertenece. La que bien lo conoce es "la niña de Giovanna" y no ha querido compartir la descripción de Azabatat o informacion alguna sobre ese lugar.

    y créeme que la espero con ilusión

    ResponderEliminar