jueves, 6 de septiembre de 2007

Pared

Un mundo tan diferente al mío puedo ver todos los días, día y noche, con luz y sin ella. Sin más que hacer que mirar y escuchar. Adornándome de verde y con detalles rojos, me cubrí el rostro con imágenes de todo tipo durante todo el año.

Esa noche un hombre se quedo a trabajar en ese computador parpadeante, desesperado y con sueño el hombre golpeo la maquina tres veces, la apago y la prendió; pero esta al parecer no funcionaba o algo estaba mal, tal vez ese hombre estaba mal. Las luces que apagadas estaban y que a penas con unos leves indicios de luz trataban de iluminar los pasillos, revelaron una sombra gigante, desconocida, misteriosa, diferente a lo que yo he visto caminar por esos largos y estrechos pasillos.

¡Pero que no te has dado cuenta de lo que pasa!

¡Deja lo que estas haciendo!

¡Mira!

La sombra comenzó a deformarse revelando de manera definitiva a un ser extraño y de mirada espeluznante, el hombre que sentado estaba intentando trabajar se dio cuenta demasiado tarde de la presencia de aquel misterio.

El liquido espeso color rojo que brotaba de ese hombre, cuya espalda conozco perfectamente, toco mi cuerpo. No puedo describir el sabor tan desagradable que provoca, esa será sin duda una mancha imborrable en mi memoria.

A otro día por la mañana un mar de gente lleno la sala, todos se preguntaban tantas y tantas cosas, nadie sabe que paso en ese lugar y se especula con tonterías. Si alguien mirase y se acercase a mí… No. Que puede hacer una simple y aprisionada pared de color verde con detalles rojos en una situación como esa.

(Solo quedarse quieta)

3 comentarios:

  1. Quiero suponer que tú, pared, no le hiciste nada a ese hombre… ese hombre aunque muerto de desesperación era mi amigo… y una sombra, vil e intranquila le dio la asfixia suficiente… sangre enigmática en tu plenitud y condición de lienzo testigo… ya lo ves? Todo lo que puede hacer un chingado computador y un bonche de probabilidad universitaria… ¡demonios… ingenieros!
    … ok.. Me latió mucho esto de postear a la par… ya sabes, un trozo de pared siempre es elemental….

    ResponderEliminar
  2. perdón por comentar doble... pero es que tengo algo que decirte y quiero hacerlo público,
    me sorprende mucho el otro blog, John Redo, y creo que eres tan brillante que, tu mente siniestra es capaz de pensar de tantas maneras a la vez. De los años que llevo de conocerte, ( 8 años para parecer precisos), me he llevado con gratas sorpresas, y esta es una más de ellas, puedes pensar como un duende, un ladrón de cazuelas mágicas, Lionk Azel, caza monstruos, Onomante... y como un adulto de más de 20, como un ser enamorado del va y ven corporal, del insulto sexual, del coito espiritual... Pepe, de verdad, me da mucho gusto tenerte de mejor amigo... qué dices, cuándo jugamos canicas???

    ResponderEliminar
  3. que pasa???
    que aveces la princesa se siente pared... y no princesa...


    me llego!!
    esta profunda...tanto que me llego al corazon.

    y me quedo inmovil

    ResponderEliminar