viernes, 3 de agosto de 2007

Ab Initio

La ira de Jedok no pudo ser apaciguada por sus tres jóvenes hijas, y a pesar del amor que el dios le tenía a su génesis no cambio de parecer. Amatiza rogó por su hijo pero sus suplicas no sirvieron de nada y mientras ellos se debatían el asunto de Necrof, este ya hacia de las suyas en su nuevo hogar.

Yuppo fue un devoto alumno hasta que Necrof lo traicionase con Velima, trato de asesinar al dios pero solo consiguió el destierro. Yuppo le pidió a su verdadero dios Jedok, que le permitiera vengarse de su padre; sin embargo, el cólera de las diosas hacia Velima fue tal que no encontraron mas remedio que matarla, cosa que no agrado a Jedok(quien planeaba dejar las cosas como estaban) y mucho menos a Necrof. Pilat asumió toda responsabilidad y Amatiza la condeno a bajar a Gabadad, esto no fue del agrado de las otras dos hermanas pues Pilat tenia ventaja sobre ellas con Necrof. Jedok en un acto benévolo resucito a Velima y se la entrego a Yuppo pues aprobaba la unión de Necrof con Pilat.

Nadine y Venizza le pidieron a su padre la posibilidad de crear a otro ser en Gabadad, a pesar de la negativa de Amatiza el dios padre les otorgo el permiso de darle un nuevo giro a Gabadad y le concedieron a Yuppo y a su ahora esposa la posibilidad de tener hijos y estos nuevos seres fueron idénticos al padre, Velima a pesar de ser su madre les odiaba a todos ellos, pues les consideraba desagradables. Y en cuanto al nuevo ser, crearon a Lituan quien era decían el ser que debió ser Yuppo y también del que se enamoro Pilat a pesar de haberse quedado con Necrof. Pilat adoraba las criaturitas producto del amor de Yuppo por Velima y deseo tener algunos propios, pero no de Necrof ya que sin duda su amor le correspondía ahora a Lituan. La noticia llego a saberse, Amatiza en encolerizada le pido a Nadine y Venizza formar un solo ente, de la unión emergió Veniden quien seria la nueva mujer de Necrof al bajar a Gabadad, después de la traición de Pilat.

De esta forma los tres padres de los seres de esta tierra se formaron, Yuppo y Velima: padres de los seres mortales, Lituan y Pilat: padres de los seres perfectos o también llamados Luxos y Necrof y Veniden: padres de los dioses terrenales.

Por decreto de los dioses mayores los mortales tendrían tantos hijos como quisiesen puesto que algún día morirían, serian los sirvientes de los hijos de los dioses y trabajarían para los longevos Luxos. Cada nueva pareja Luxa podía tener solo un hijo varón, si el primero era varón no podían tener mas hijos, si el primer hijo era mujer tenían derecho a tener otro hijo. Los nuevos dioses solo podían tener un hijo cada diez años y seria decisión suya si la criatura era dios o diosa empero solo tenían derecho a tres hijos por pareja de dioses. Todo fue armonía hasta alguien decidió mezclar las castas.

4 comentarios:

  1. y Amatista que onda?

    Espero que esta historia no me decepcione Sr Lionk por que se que no acabara dentro de mucho y ya quiero leer lo de las batallas

    Que bueno ver que continues, espero lo que viene y ojala sea mucho

    ResponderEliminar
  2. wow! que buena parte, segunda verdad y eso de amatista que onda tambien es de esta historia o es de otra
    por cierto esa de parentesis asi se llama????? y que gacho es el guerrero

    ResponderEliminar
  3. Bueno primero que nada gracias por comentar, pero no es Amatista, es Atista y si es parte de la historia, Parentesis si, así se llama esa del guerrero y no es paréntesis eh! es un nombre y por muy esdrújulo que sea no lleva tilde.

    ResponderEliminar
  4. WUOY MUY INTERESANTE ESO DE LOS DIOSES Y QUE SOLO PUEDEN TENER HIJOS CADA CIERTO TIEMPO AL PRINCIPIO ES TODO UN ENRREDIJO PERO MUY BUENO ESPERO LA CONTINUACION -DIANA-

    ResponderEliminar