Con lagrimas en los ojos le dijo adiós a ese hombre que hasta el momento había conocido como su padre, la joven Thelma apretó fuertemente las piernas de su madre para después gritar ¡papá! y correr a los brazos del hombre que la trato desde pequeña, este la cargo y con un brillo especial en los ojos la miro por ultima vez y le dijo-¡adiós! querida mía cuida mucho a tu mami-.
El la soltó para después abrazarla nuevamente pero esta vez con mas fuerza no pudo aguantar el llanto y partió sin mirar atrás, la madre fue por su pequeña que se encontraba desconsolada en el piso, la levanto, la miro y le sonrió para después decir-ven hija mía ayúdale a mamá a preparar la cena-.
Thelma creció y a la edad de 17 años entendió que el mundo era un lugar terrible, su vida que era una desgracia solo tenia un vil propósito, que no quería cumplir, ella simplemente prefería la muerte no quería terminar como su madre, convertida en puta y complaciendo a cualquier hombre sin importar quien fuese, sin conocer su historia, ella solo soñaba con ver a su padre volver sabia que las cosas irían bien si el volvía.
La agonía y el temor de Thelma era no llegar a los 18 por nada del mundo ya que sabia que apenas los cumpliese su único regalo de cumpleaños era perder su virginidad con un hombre que frecuentaba a su madre y que deseaba iniciar a la joven y hermosa Thelma.
Thelma tomo una drástica decisión, ella prefirió morir antes de los 18 y planeo bien las cosas un día antes ella tomaría todas las pastillas que encontrase y fuera juntando hasta el día antes de la esperada fecha y, así fue, la pobre sufrió mucho antes de morir pero eso era lo que ella quería, morir y no saber ya nada, lo que ella no sabia era que todos sus planes se vendrían abajo por culpa de la muerte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario