domingo, 5 de junio de 2011

Nocturno

1:53 am tengo problemas para dormir, hace ya unos días que tengo pesadillas y quien no tiene malos sueños en tan malos tiempos.

Antenoche hubo algo raro en esos sueños una calaverica forma me sigue los pasos, una sombra lúgubre y fantástica me atormenta, todo es tan vivido que parece no ser sueño, una realidad alterna esta pidiéndome auxilio pensé, pero la realidad es que si son sueños y no estoy tranquilo.

Hay otra cosa que cada vez está más clara, un nombre se ha ido asomando poco a poco hasta que mis oídos han conseguido ver de qué se trata pero no me atrevo a pronunciar el femenino nombre que emana de la esquelética figura.

Despierto y trato de volver a dormir ya que es menos oscuro en los sueños y temo que se materialice en este mundo semejante atrocidad, pero cuando concilio el sueño la figura está esperando de pie, inmóvil y con su mirada, que no veo pero siento la pesadez que me provoca, fija siempre fija como si semejante criatura fuese privada de párpados desde su creación.

Es acaso que estoy enloqueciendo o peor aun ella las provoca, sea cual sea estoy perdido en lo nocturno de mi pesadilla.

2 comentarios:

  1. W perdon pero Italia se quedo con las contras y cerro el blog por sus razones si tienes razon y debimos publicarlo en los blogs individuales pero tu debiste hacerlo tambien en la Nube ese era su lugar desde el principio la verdad de lo mejor que te he leido pero ni modo "W" un abrazo y sigue escribiendo que no lo haces tan mal je.

    el cereal

    ResponderEliminar
  2. mmmm pesadillas jejeje espero no puedas dormir mas seguido y te plasmes en este blog todo lo k tienes ahi guardado un saludo Diana

    ResponderEliminar