miércoles, 23 de julio de 2008

Antes del Cambio

En esta Valaar(Taberna) es fácil saber lo que sucede afuera, vienen personajes de todas partes a beber mi famoso licor de At, aquí se habla de todo lo que sucede y ahora en tiempos negros uno se entera de cosas terribles y de cosas que pueden llenarnos de esperanza.

Recuerdo ese día y como olvidarlo, aquella ocasión fuera de negocio un Urk jadeaba tan fuerte que incluso el choque de tarros y el griterío de los bebedores era incapaz de apagar el ruido ocasionado por el cansancio de semejante animal y el silencio lo encontramos todos cuando entro un hombre asustado mismo que se acerco a una mesa intentando decir algo, no tardamos mucho en enterarnos ya que uno de esos hombres quizás un amigo de nuestro asustado individuo dijo en voz alta-¡Ahí fuera esta el hombre del que todos hablan!-. Nuevamente el silencio invadió el lugar, todos estábamos en espera de que ese hombre entrara para al fin conocerlo, en algunas mesas se susurraban cosas y en otras nada solo había caras llenas de expectación. El sonido chirriante de las portezuelas nos obligo a estirar el cuello y algunos incluso se pusieron de pie, todos querían ver quien era el hombre del que tanto se hablaba. Ya adentro me miro fijamente, era difícil verle ese rostro cubierto por cabello solo hacia notar esos intensos ojos negros, era un tipo robusto sus gastados y mugrientos ropajes hacían evidente su larga travesía (quizás venia desde tierras del norte). El hombre se acerco a la barra, al parecer estaba perdido sus preguntas eran solo para saber donde se encontraba Olimar, se lo dije sin titubeos ya de cerca tenia una cara de mala persona y portaba una espada enorme que no quería ver en mi cuello. El tipo saco unas pieles de Apilok me dijo que era todo lo que tenia que me las cambiaba por un poco de agua y comida, yo acepte sin dudarlo no por temor a que hiciese algo si no mas bien por esas pieles valían una fortuna.

Todos lo mirábamos comer era evidente que algunos querían hacer preguntas pero nada y creo que observarlo fijamente mientras comía no fue buena idea ya que se levanto de golpe me agarro de los ropajes-¡¿Qué es lo que miras?!- dijo. Yo incapaz de contestar fui rescatado por un anciano que hizo la pregunta que todos queríamos decir después de pedirle amablemente que me soltara.

-Dime forastero eres acaso Lionk Azel, el hombre del que tanto se habla hoy en día, el hombre que derroto a una flota entera del Emperador, si eres tu ese hombre yo puedo ayudarte.
-¿Emperador? ¿Flota? aquí solo hay una ley, no hay emperadores, eran 15 hombres armados no hice gran cosa y sí, soy Lionk Azel.
-Bien, ahora debes irte al lugar que buscas, afuera esta mi Urk y este lleva una pesada carga de comida y agua, lo justo para que llegues a tu destino. Tómelos son suyos
-Tendré que agradecerle anciano, no tengo que pagar su ofrecimiento. Pero antes dígame quién es usted
- Yo soy un mensajero que lleva días buscándole, mi señor Derk le envía saludos.

El rostro de nuestro amigo esbozo una sonrisa, me pidió disculpas y agradeció al anciano por su ayuda, al salir se armo un verdadero escándalo sin duda ese hombre era real y vaya que era como lo describían los viajeros, a muchos nos lleno de esperanza pero también pensaba en el hecho de que si un solo hombre seriá capaz de cambiarlo todo.

lunes, 14 de julio de 2008

Borak

Ese día todo había salido bien saque un tercer lugar y yo feliz de la vida y cantando de alegría, a mi amiga Ariadne le encanta sacar diez y mi súper cuate me venció por primera vez con su segundo sitio. Era para nosotros puro juego parecía no importarnos el hecho de haber obtenido tal reconocimiento.

Mi cumpleaños estaba cerca y me encontraba contento por que mi mamá me dejo invitar a mis amigos de la escuela era mi primer cumpleaños sin tantos familiares y mas amigos. La noticia que me hizo muy feliz ese día fue el hecho de saber que mi queridos abuelos estarían para mi cumpleaños, ya tenia mas de un año de no verles y estaba ansioso ese era el mejor regalo que podía recibir.

Creía en tantas cosas muchas de ellas eran tan fantasiosas “cosas de niños” decía mi padre. Me gustaba mucho soñar, creo que no me gustaba hacer otra cosa, bueno era muy latoso cuando niño y mis padres no dejaban jugar mucho al Atari ya era un experto en el Space Invaders. Me encantaba hacer juguetes, mi abuelo me enseño a hacerlos, desde aviones de papel simples hasta unos muy elaborados con cartón (para un niño de 7 años era toda una proeza) siempre imaginaba como se sentiría volar.

Los días siempre terminan cuando el reloj marca las 8; era gracioso ya que era el numero de mi próximo cumpleaños y seria esa hora la destinada a partir el pastel, la merienda como siempre esta llena de los chistes de mi padre que no dejaba de pensar que irse a la cama con una sonrisa nos regalaba un buen sueño. Me fui a mi cama esperando tener buenos sueños como ya era costumbre, ese mundo era mi mundo por eso gustaba de dormir temprano no existían lugares tan llenos de magia ni tan espectaculares como los que vivía en mis sueños.

Esa noche no podía dormir, solo daba vueltas me sentía despierto pero todo estaba negro, caminaba y corría en todas direcciones pero no había lugar a donde ir; era extraño, de pronto sentí como el suelo temblaba y al mirar al frente notaba una figura extraña caminaba lento hacia donde yo estaba, en cada pisada podía escuchar un ¡Pum! Y el piso temblaba con ella, conforme se acercaba ese ser extraño y enorme, peludo y de color azul y morado yo sentía la curiosidad de saber quien era, trate de acercarme pero al ver esas enormes garras lo pensé mejor, después el peludo azul-morado se paro frente a mí a una distancia considerable, nos miramos fijamente y le sonreí y en un abrir y cerrar de ojos lo tenia de frente con sus manos apretó mis brazos y después dio un grito que me dejo blanco del susto y no paraba de gritar incluso lo hacia mas fuerte y un miedo indescriptible se apodero de mi…

sábado, 12 de julio de 2008

miércoles, 9 de julio de 2008

Tratare de ser breve.

Voy a reescribir Borak sin borrar las 3 historias anteriores, esas se quedan donde están y cuando las comparen notaran modificaciones mínimas(pero muy importantes), para comprender la historia es necesario leer el apartado Universe Sommei mis razones son simples, primero no quiero enredar explicando cosas a mi ver simples y segundo puedo abarcar mas espacio exponiendo esos temas aparte.

Ya por fin voy a continuar con esos proyectos inconclusos, Moon, El Pretor Artanis, El arma Secreta y también esa en la que los ataque con preguntas sobre nombres, armas, fe, etc. El Reino de Astinus, el motivo pues las constantes peticiones de mis pocos pero queridos lectores y también por que quiero agregar mas historias a este blog querido, algunos ya las han conocido en breves párrafos. Hablo de la Nº 23, Mercenario (a esta le tengo mucho cariño) y una a la que le tengo muchas ganas Onomante.


Vale! pues a Darle Caña...


... iniciamos con Borak, la peluda pesadilla.

jueves, 3 de julio de 2008

Que Mal

Hoy me apachurraron el deseo de escribir y estoy de luto (espero estar equivocado), en estos días no he estado bien, nada me sale y hasta ni tiempo tengo de derramar lágrimas y por primera vez en mi corta o ruca vida estoy muy enojado, nunca pensé caer presa de la desesperación, estoy muy mal: con los deseos frenados, con la luz apagada y con las pequeñas cosas que te dan alegrías en receso. Me di un time para rifar un game, después tuve una charla interesante con una buena amiga de hace años que me despejo un poco, pero me nuble al llegar a casa y después sorpresa un ¡bye! ¡bye! ¡muchas gracias! me da un tiro de gracia mortal en mi fracturada mente ¡Diablos! si yo creyese en el suicidio lo estaría practicando en estos instantes; pero sigo esperanzado y creo en un mañana mas tranquilo en el que mi cabeza maquine al 100 y escriba cosas lindas.

D' Arvit donde esta la chispa.