lunes, 14 de julio de 2008

Borak

Ese día todo había salido bien saque un tercer lugar y yo feliz de la vida y cantando de alegría, a mi amiga Ariadne le encanta sacar diez y mi súper cuate me venció por primera vez con su segundo sitio. Era para nosotros puro juego parecía no importarnos el hecho de haber obtenido tal reconocimiento.

Mi cumpleaños estaba cerca y me encontraba contento por que mi mamá me dejo invitar a mis amigos de la escuela era mi primer cumpleaños sin tantos familiares y mas amigos. La noticia que me hizo muy feliz ese día fue el hecho de saber que mi queridos abuelos estarían para mi cumpleaños, ya tenia mas de un año de no verles y estaba ansioso ese era el mejor regalo que podía recibir.

Creía en tantas cosas muchas de ellas eran tan fantasiosas “cosas de niños” decía mi padre. Me gustaba mucho soñar, creo que no me gustaba hacer otra cosa, bueno era muy latoso cuando niño y mis padres no dejaban jugar mucho al Atari ya era un experto en el Space Invaders. Me encantaba hacer juguetes, mi abuelo me enseño a hacerlos, desde aviones de papel simples hasta unos muy elaborados con cartón (para un niño de 7 años era toda una proeza) siempre imaginaba como se sentiría volar.

Los días siempre terminan cuando el reloj marca las 8; era gracioso ya que era el numero de mi próximo cumpleaños y seria esa hora la destinada a partir el pastel, la merienda como siempre esta llena de los chistes de mi padre que no dejaba de pensar que irse a la cama con una sonrisa nos regalaba un buen sueño. Me fui a mi cama esperando tener buenos sueños como ya era costumbre, ese mundo era mi mundo por eso gustaba de dormir temprano no existían lugares tan llenos de magia ni tan espectaculares como los que vivía en mis sueños.

Esa noche no podía dormir, solo daba vueltas me sentía despierto pero todo estaba negro, caminaba y corría en todas direcciones pero no había lugar a donde ir; era extraño, de pronto sentí como el suelo temblaba y al mirar al frente notaba una figura extraña caminaba lento hacia donde yo estaba, en cada pisada podía escuchar un ¡Pum! Y el piso temblaba con ella, conforme se acercaba ese ser extraño y enorme, peludo y de color azul y morado yo sentía la curiosidad de saber quien era, trate de acercarme pero al ver esas enormes garras lo pensé mejor, después el peludo azul-morado se paro frente a mí a una distancia considerable, nos miramos fijamente y le sonreí y en un abrir y cerrar de ojos lo tenia de frente con sus manos apretó mis brazos y después dio un grito que me dejo blanco del susto y no paraba de gritar incluso lo hacia mas fuerte y un miedo indescriptible se apodero de mi…

4 comentarios:

  1. Pum! Pum! Borak que miedo que miedo jajajaja!
    Niño que felicidad al fin noticias del peludin azul-morado este RE esta genial espero lo que viene ok

    Susana

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy feliz como mi carnala aunque un poco no se apagado pense que ibas a publicar los 3 RE de golpe e ibas a iniciar con algo nuevo pero bueno al menos ya es un inicio estoy atento a lo que viene

    ***Roberto***

    ResponderEliminar
  3. hola no te conozco me llamo Karla soy prima de este par y confieso que me gusto mucho tu blog tus historias son interesantes espero seguirlo como ellos y tambien espero conocerte (jiji) bueno saludos!

    ResponderEliminar
  4. HOOOOOOO BORAK DE NUEVO EN TU BLOG Y MAS TERRIBLE QUE NUNCA ANIMO PORQUE ESTO SE QUEDO EN SUSPENSO-DIANA-

    ResponderEliminar