jueves, 25 de diciembre de 2008

El Reino de Astinus. Voslo

Me muevo tan rápido como puedo, no que es pero tengo que alcanzarle, trato de no pensar mas que en atraparle cada vez estoy mas cerca puedo sentirlo. Nada es mas rápido que yo.

-Al fin te tengo...
-(risa) No amigo mio, soy yo el que ha capturado algo y a estas alturas ya he cumplido mi objetivo, tu no eres rival para mi así es que vete.
-No entiendo nada de lo que dices, pero de algo estoy seguro y eso es que el rey me dará una buena recompensa por tu captura.
-Te invito a que te marches si valoras tu vida, la mía no vale nada dejame ir y tendrás algo mejor que una vil recompensa...
- ¡Ja! que puedes darme tu que no pueda darme el rey.
-Vida...
-¿Vida?
-Si me dejas ir te permitiré vivir, si no, el frío de la mañana no llegaras a sentirlo. (risa)

El tipo me arrojo un collar, era el amuleto del rey, yo no podía creerlo me dispuse a combatir con ese hombre pero mi reacción fue tardía y cuando mira al frente había desaparecido, no había mas rastro que seguir. En el camino hacia el palacio me hice un centenar de preguntas sin respuesta y algo tenia aterrados a todos los habitantes de la ciudad, al parecer algo pasaba con el rey y yo tenia que saber de que se trataba.

4 comentarios:

  1. amigo, estás de regreso....

    me ha gustado este, no dejo de leerte

    ResponderEliminar
  2. si es cierto ha pasado algo con el rey y hay que saber que es -Diana-

    ResponderEliminar
  3. Que chingon yo soy Voslo yo soy Voslo, no ma pense que eso era puro cuento pero ya sali pero todo esto tiene su lado malo, no se que va a pasar, ni cuando voy a salir de nuez y lo peor es cuando vas a subir algo de Astinus...

    Que gusto leerte de nuevo compa

    ResponderEliminar
  4. Que onda cela, una vez mas me haz dejado con la duda wey, ya concluye algo....
    Bueno,pero esta chido este fragmento.
    -Artanis-

    ResponderEliminar