martes, 27 de mayo de 2008

una advertencia?

El otro día Talimari me mando a llamar y lo que dijo me lleno de dudas, no me atreví a preguntarle nada solo me dedique a escuchar lo que el decía.

Talimari hablo sobre las apariencias, sobre las sombras y sobre las hadas. Me dijo que los otros humanos llegaron a Moon por obra del hada Angelito, pero mi caso era distinto, llegue al parecer sin incitación alguna y en una época en la que todos se deben andar con cuidado. Talimari hablaba de muchas cosas que al momento no entendía.

Después de la platica intente pensar debajo del árbol que esta cerca del río, ni yo mismo sabia por que había llegado ni como fue que paso, todo estaba muy raro. Nira ya me había comentado que los tiempos eran difíciles y que estaban en espera de algo pero no dijo mas.

Trataba de recordar pero es difícil, sabia incluso muy poco de mi vida; creo que se me esta olvidando quien soy y de donde vengo... (el árbol se mueve)


-Qué haces aquí forastero...

2 comentarios:

  1. A esta historia en particular no le entiendo nada, sube mas acerca del pretor o de astinus o esa del arma secreta de borak ya ni te pido por que ni subes nada (jajaja) bueno sigue escribiendo pa' que siga leyendo
    'Robert'

    ResponderEliminar
  2. comento nuevamente por que ahora comprendo y te agradesco la explicacion creo que si es como la comentas sin duda sera una gran historia y desde hoy esperare impaciente algo mas sobre moon
    *Robert*

    ResponderEliminar