miércoles, 7 de mayo de 2008

De Armar a Iry I

El emperador Yovul le puso precio a mi cabeza al ser acusado por el incidente de Armar, juro que soy inocente, un inocente mas culpado por algo que no hizo. Ritel un buen amigo mío me ayudo a salir de la ciudad por la noche, mi plan era escapar a un lugar donde el séquito del emperador nunca me encontrase y solo existen dos lugares, el primero es en la selva de Rormor y el segundo en los pantanos de Iry. Rormor es un lugar lleno de bestias y hombres malos si me dirijo a ese lugar definitivamente me estaría suicidando así que la única salida es el pantano.

Lo que supuestamente hice se castiga con el Nompa, no se que es y no quiero saberlo; ese castigo no se le a aplicado a nadie aun y definitivamente no quiero ser el primero. Mi cabeza tenia un alto precio, cosa que me hacia temer que mercenarios y caza recompensas me buscasen por todas partes. Entre mas grande era la penitencia mas valor tenia el fugitivo y eso era un punto menos a mi favor.

El camino de Armar a Iry es largo, no tengo tiempo ni los recursos para rodear Fira y tendré que jugármela e intentar hacerme invisible en la cuidad de la perdición.

2 comentarios:

  1. Oooo, esto se pone interesante, me gusta la trama que se va formando, auqneu aun es corta, espero mas mi chavo.
    -Lizard-

    ResponderEliminar
  2. MMMM PERDIDO TAL VEZ ES MEJOR PERDIDO A TENER ESE CASTIGO QUE SUENA RARO JEJEJE-DIANA-

    ResponderEliminar