jueves, 24 de abril de 2008

Nº 1

Estoy harto de viajar por espacio y no encontrarte, esa maldita estación fue mi perdición. He vivido muchas aventuras con mi vieja nave de teutrinos "El Encanto" hice bien en no cambiársela al mercader de Telopolis por una Gran Medal de Orbs, quizás fui un tonto al no aceptar el cambio, pero mi vieja compañera no se vende ni por una estación de Orbs.
Un pirata que trabaja solo no puede darse muchos lujos sobre todo cuando la Comunidad de Comercio Libre fue cerrada por esa estúpida unión de Galaxias Británicas, viaja por las galaxias exploradas y conquistadas por Británicos, Comunidad Europea y esa mierda de la Liga de Países Galácticos. ¡Por favor no pueden inventar un mejor nombre!
Lo único bueno del universo conocido son los Elebos, una raza diferente a nosotros, Piratas y comerciantes clandestinos, venden armas de una comunidad a otra, son una especie interesante que ha acogido bien a los terrestres y poco les importo el hecho de que unos cuantos se fueran adueñando el espacio que según ellos no es de nadie pero al ser ampliamente beneficiados del comercio con nosotros (sobre todo con piratas como yo); claro, también saben que en caso de una guerra, con un simple disparo nos desaparecen por completo.
Mi nave única en su especie fabricada por Deepa Task un Elebo de mente amplia y revolucionaria, me pidió una serie de materiales difíciles de encontrar incluso en el mercado negro. Puedo presumir que soy el único terrestre que ha viajado por sistemas por completo desconocidos, he visitado planetas tan hostiles que ni siquiera los Elebos se atreven a visitar y todo por una supuesta paga, la entrega de títulos de propiedad, ese Task me cedería dos de sus planetas(uno de Apta y el otro de Tinzul); pero el viejo murió antes de autorizar el paso de derechos, lo único que me dejo y me dejaron conservar sus descendientes fue esta nave "El Encanto" (su ultimo invento y también por el cual me metí en tantos líos), sin duda fue una buena paga(aun mejor que esos dos planetas), ninguna nave consigue velocidades iguales y su poder es inigualable ninguna nave tiene tanto poder en armas que esta(ni siquiera los Sables de batalla Británicos son tan poderosos), su único defecto es que funciona con teutrinos ahora muy escasos, todos han cambiado el sistema de combustible de sus naves por los baratos y efectivos Orbs; pero yo no puedo hacerlo ese Task era un genio y nadie ha entendido su arte. Los únicos productores de teutrinos aun vigentes son los Teutones un grupo de mineros terrestres y millonarios.
Los Teutones también son dueños de los puertos (gigantescas construcciones de compra venta de materiales) y su mejor negocio después de la minería son los centros Maite Galaxian (centro que le rinde homenaje a la gran cantante de centros de diversión) son 700 distribuidos por todo el universo conocido, en uno de ellos no se en cual, vi a una mujer espectacular. Mientras trabaje por ese sitio la visitaba cada noche y un día la perdí, el cantinero decía que cada cierto tiempo las cambian de centro y que es difícil saber en cual.
Todos los días voy al centro mas cercano a mi guarida, tengo la esperanza de volverla a ver.

1 comentario:

  1. pues espero que esos Teutones no se cotizen y vendan teutrinos para seguir con mas historias jajaja-Diana-

    ResponderEliminar