martes, 29 de abril de 2008

Desde el pantano

Hace ya mucho tiempo una raza de fieros guerreros fue traicionada y aniquilada por un oscuro general, el imperio trabajaba junto con los Pretores para aniquilar a los Erios. La batalla fue ganada pero al quedar tan pocos Pretores, el general Yovul ordeno atacar a sus aliados y no contento con eso inmediatamente se dirigió a Fira, tierra de Pretores donde el mismo se mancho de sangre matando a mujeres y niños. Esa raza era su único obstáculo para alcanzar el imperio pues su idea era también asesinar al emperador y a su séquito para quedarse con todo.

Los Pretores que quedaban aun dispersos en las tierras del ahora emperador Yovul intentaron esconderse ya que su vida tenía un alto precio, la avaricia de los hombres del emperador elimino casi por completo a la raza de guerreros.

Es mi deber contar la historia de uno de ellos, la historia de un jovencito que vivió la matanza de Fira y que logro escapar ocultándose en los pantanos de Iry donde se convirtió en un hombre lleno de odio y rencor, olvidándose de lo que fue y lo era, transformando su pasado para apaciguar la tormenta de sueños que no le permiten descansar al caer la noche.

Esta es la historia de un guerrero, de un amigo, de un maestro, esta es...


...la historia del Pretor Artanis.

2 comentarios:

  1. Hola mi amigo, pues que decir, no dejas de sorprendernos!!!!.
    Me parece un muy buen comienzo para una historia de este tipo.
    Espero, y de verdad espero con ansias que continues con ella.
    Bueno, te saludo y q tu imaginacion nunca se detenga.
    -Lizard-

    ResponderEliminar
  2. mmm ese guerrero,amigo y maestro debe seguir heeee no se detenga maestro de las historias-Diana-

    ResponderEliminar