martes, 21 de agosto de 2007

El viernes

-Ce mantiene cayado, en ezpera de halgo.
-ke ba es solo un pedaso de tienpo el que se nezecita
-¿Zera?
-Ez lo que llo kreo.
-Ci Luna biene
-¿Luna? Qué no lla estava terminado
-No kreo. Es inposible. ¡Mmmmh! i el Nº 23 o que tal el Ab Initio
-Ab Initio... ¡termino!
-No te kreo
-cí ahora zera Geneciz
-No lo kreo. I Nº23 lla es caso muerto
-Nop mys fuentez no me fayan
-Bueno pero el nyño imbentor o que me dicez de un tipo tonto o el cazo raro ese o del zuisida y que me dizez del Uniberso de los "coyotes"
-No se kreo ke la maqina de aser chispaz ce esta apajando
-¡No lo digas ni de broma! Ya el viernes sabremos lo que esta pasando

miércoles, 8 de agosto de 2007

AEIOU


Caminas entre el bosque de las A hasta encontrar el caminito verde de las E, puedes esperar un rato y si tienes suerte te encontraras con en el ¡ruuum! ¡ruuuuuum! del camioncito que te lleva a las cascadas de la I, cruza sin miedo el puente de la O, enfrente hay un jardín y a lo lejos un castillo, en ese castillo esta por quien preguntas, la princesa U.

domingo, 5 de agosto de 2007

Parentesis

Cuenta la leyenda que un guerrero caído y lleno odio le propino una paliza a un herrero, el fin, solo crear una espada perfecta, una espada capaz de destruir a las demás y que también pudiese rebanar a sus adversarios de un solo tajo.

El herrero no tuvo opción, quería ver lejos a su castigador y se propuso darle su mejor trabajo, sin presiones por parte del ominoso guerrero, nuestro herrero: transformo el acero, capturo a un animal extraño para quitarle su piel, negocio metales preciosos y por ultimo, pudo conseguir la llama inextinguible con la ayuda de su captor. La espada creada fue bautizada como Antares, esta era perfecta incluso en esos pequeños detalles artísticos impresos por nuestro forzado herrero logrando así la satisfacción de su amo, quien le corto la cabeza como pago por su excelente labor.

El guerrero ahora dotado con un arma poderosa se empecino a destruir a sus demonios, con un arma como esa y con su habilidad para usarla era imbatible, todo aquel que lo enfrentase pagaría su afrenta con sangre. La sed de sangre del guerrero era voraz, nada podía pararlo y sin darse cuenta se convirtió en lo que mas odiaba y, eso no le importo.

No buscaba tierras, solo respeto y el hecho de saberse temido por todos, nadie peleaba a su lado y el no peleaba por nadie que no fuera el; solo una cosa pudo amedrentar la mirada de odio del guerrero en mucho tiempo.

viernes, 3 de agosto de 2007

Ab Initio

La ira de Jedok no pudo ser apaciguada por sus tres jóvenes hijas, y a pesar del amor que el dios le tenía a su génesis no cambio de parecer. Amatiza rogó por su hijo pero sus suplicas no sirvieron de nada y mientras ellos se debatían el asunto de Necrof, este ya hacia de las suyas en su nuevo hogar.

Yuppo fue un devoto alumno hasta que Necrof lo traicionase con Velima, trato de asesinar al dios pero solo consiguió el destierro. Yuppo le pidió a su verdadero dios Jedok, que le permitiera vengarse de su padre; sin embargo, el cólera de las diosas hacia Velima fue tal que no encontraron mas remedio que matarla, cosa que no agrado a Jedok(quien planeaba dejar las cosas como estaban) y mucho menos a Necrof. Pilat asumió toda responsabilidad y Amatiza la condeno a bajar a Gabadad, esto no fue del agrado de las otras dos hermanas pues Pilat tenia ventaja sobre ellas con Necrof. Jedok en un acto benévolo resucito a Velima y se la entrego a Yuppo pues aprobaba la unión de Necrof con Pilat.

Nadine y Venizza le pidieron a su padre la posibilidad de crear a otro ser en Gabadad, a pesar de la negativa de Amatiza el dios padre les otorgo el permiso de darle un nuevo giro a Gabadad y le concedieron a Yuppo y a su ahora esposa la posibilidad de tener hijos y estos nuevos seres fueron idénticos al padre, Velima a pesar de ser su madre les odiaba a todos ellos, pues les consideraba desagradables. Y en cuanto al nuevo ser, crearon a Lituan quien era decían el ser que debió ser Yuppo y también del que se enamoro Pilat a pesar de haberse quedado con Necrof. Pilat adoraba las criaturitas producto del amor de Yuppo por Velima y deseo tener algunos propios, pero no de Necrof ya que sin duda su amor le correspondía ahora a Lituan. La noticia llego a saberse, Amatiza en encolerizada le pido a Nadine y Venizza formar un solo ente, de la unión emergió Veniden quien seria la nueva mujer de Necrof al bajar a Gabadad, después de la traición de Pilat.

De esta forma los tres padres de los seres de esta tierra se formaron, Yuppo y Velima: padres de los seres mortales, Lituan y Pilat: padres de los seres perfectos o también llamados Luxos y Necrof y Veniden: padres de los dioses terrenales.

Por decreto de los dioses mayores los mortales tendrían tantos hijos como quisiesen puesto que algún día morirían, serian los sirvientes de los hijos de los dioses y trabajarían para los longevos Luxos. Cada nueva pareja Luxa podía tener solo un hijo varón, si el primero era varón no podían tener mas hijos, si el primer hijo era mujer tenían derecho a tener otro hijo. Los nuevos dioses solo podían tener un hijo cada diez años y seria decisión suya si la criatura era dios o diosa empero solo tenían derecho a tres hijos por pareja de dioses. Todo fue armonía hasta alguien decidió mezclar las castas.