martes, 6 de abril de 2010

Te estoy buscando.

En un sueño me transporte a tu mundo. Recuerdo bien como lo describías y todas las veces que hablabas de el me hechizabas con el brillo de tus ojos pues tal emoción sentías al hablar de ese tu mundo que me contagiabas tus sentimientos, yo deseaba ver, yo deseaba estar ahí contigo.
Con el pasar de los días dejamos de vernos y deje de escuchar tus fantásticas historias que me llenaban el alma de alegría y fue el mismo tiempo quien se encargo de hacerme olvidarlas. Confieso también el haberte olvidado a ti también incluso algunas veces cuando trate de recordarte me costaba trabajo encontrar tu nombre en mi cabeza. Pero fue como una explosión en mi cabeza el despertar de un sueño que me recordó cuan fantástico era tu mundo y estuviste conmigo todo el tiempo mostrándome la magia con la que lo creaste...

Lo mas lamentable de todo esto es que si recuerdo todo y lo viví contigo pero no se donde estas ahora no se donde debo buscarte nadie me da razón de ti otros me dicen no haberte conocido. Me he vuelto loco ya o es que ellos te han olvidado como lo hice yo o peor aun todo fue un invento de mi imaginación.


Dedicado a "Lili" por su gran amistad y por que hoy es 6 de abril.