martes, 27 de mayo de 2008

una advertencia?

El otro día Talimari me mando a llamar y lo que dijo me lleno de dudas, no me atreví a preguntarle nada solo me dedique a escuchar lo que el decía.

Talimari hablo sobre las apariencias, sobre las sombras y sobre las hadas. Me dijo que los otros humanos llegaron a Moon por obra del hada Angelito, pero mi caso era distinto, llegue al parecer sin incitación alguna y en una época en la que todos se deben andar con cuidado. Talimari hablaba de muchas cosas que al momento no entendía.

Después de la platica intente pensar debajo del árbol que esta cerca del río, ni yo mismo sabia por que había llegado ni como fue que paso, todo estaba muy raro. Nira ya me había comentado que los tiempos eran difíciles y que estaban en espera de algo pero no dijo mas.

Trataba de recordar pero es difícil, sabia incluso muy poco de mi vida; creo que se me esta olvidando quien soy y de donde vengo... (el árbol se mueve)


-Qué haces aquí forastero...

jueves, 22 de mayo de 2008

Nº 3 y 4 RE

...una ninfa que enamora tus pupilas
dice al aire el fiel secreto del dolor,
mientras come lentejuelas doradas
dice al viento el cruel invento del amor....


-Buenos días Elfego
-Qué quieres
-Perdón por molestar.
-Si, si molestas y mucho que no ves que trato de leer.
-Si pero esto es importante, el pueblo pide su apoyo para las fiestas del Efis.
-Eso a mi no me interesa vete y no molestes.


-Qué ha pasado Vlae, el joven Elfego te corrió a patadas. Tienes una cara de risa, te dije que a ese enano no se le puede sacar ni el saludo.
-Al menos hice el intento Pike, no se por que todo le temen lo único malo es su carácter.
-Pues no sera por que eres la única enana interesada en Elfego.
-Pike eres un...


El pueblo de Coral es una pequeña porción de tierra del reino de Draco, habitado por enanos cuya principal característica es la unidad. Todos se preocupan por todos y ninguno esta en contra de otro, todos excepto Elfego.

Elfego es un enano de mal carácter que siempre esta en contra de todo, le gusta estar solo y lo único que parece hacerlo feliz es leer poemas y pintar vasijas. Para muchos un ser extraño con el que no se puede charlar, y a que enano no le gusta charlar. Elfego no tocaba ningún instrumento y mucho menos cantaba y eso era mal visto por sus compañeros, no había existido enano alguno al que no le gustase la música. Este enano era sin duda diferente y veía las cosas de otro modo .

miércoles, 7 de mayo de 2008

De Armar a Iry I

El emperador Yovul le puso precio a mi cabeza al ser acusado por el incidente de Armar, juro que soy inocente, un inocente mas culpado por algo que no hizo. Ritel un buen amigo mío me ayudo a salir de la ciudad por la noche, mi plan era escapar a un lugar donde el séquito del emperador nunca me encontrase y solo existen dos lugares, el primero es en la selva de Rormor y el segundo en los pantanos de Iry. Rormor es un lugar lleno de bestias y hombres malos si me dirijo a ese lugar definitivamente me estaría suicidando así que la única salida es el pantano.

Lo que supuestamente hice se castiga con el Nompa, no se que es y no quiero saberlo; ese castigo no se le a aplicado a nadie aun y definitivamente no quiero ser el primero. Mi cabeza tenia un alto precio, cosa que me hacia temer que mercenarios y caza recompensas me buscasen por todas partes. Entre mas grande era la penitencia mas valor tenia el fugitivo y eso era un punto menos a mi favor.

El camino de Armar a Iry es largo, no tengo tiempo ni los recursos para rodear Fira y tendré que jugármela e intentar hacerme invisible en la cuidad de la perdición.